|
||||
|
||||
Nada... Sir_Blade te lo mando e intentas recuperalo o sabes de alguien que pueda recuperarlo?. Te lo agradecería enormemente, lo he intentado todo y no hay manera.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
Has intentado el unbrick ? de todos modos mandame pv
|
|
Buenas,
Estoy en la 211, que es 4.4.2, si instalo esta para probar, tendré algun problema en volver a la versión que estoy ahora? es decir, lo que haría es 4.4.2 => 4.4.4 => 4.4.2. La cámara que lleva es la stock? Alguien que la lleve, que cuente como va... |
|
||||
|
||||
Yo la he probado, la camara no es stock es la de mokee/cyanogenmod pero da fallo cuando hace fotos con flash se ven luces en la foto, ahora tengo una version mokee instalada que funciona a la perfeccion, la version 4.4.3, la encontre por 4pda
|
|
|
Cita:
Y para volver a la 4.4.2?? Hay que hacer algo "raro"?? |
|
||||
|
||||
aqui esta:
https://cloud.mail.ru/public/37ea2d0...L_by_Zorro.zip no hay que hacer nada raro, yo la he flasheado con cwm 6.0.4.8 y sin problemas aun no he vuelto a la 1.30 ni 2.09 pero creo que no hay que modificar nada, en cualquier caso si se quiere volver a una rom de nubia recomiendo hacerlo por el recovery oficial y una vez instalada hacer los pasos para rootear, instalar el recovery y demas y creo que ya va siendo hora de hacer un pequeño recopilatorio que esto esta desordenado a un nivel gordo jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta la beta 3, alguien la ha probado???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me funciona el sonido con esta rom, me dice todo el rato ecualizador se ha detenido
|
|
||||
|
||||
La camara stock no deberia mostrar las manchas cuando se utiliza el flash
|
|
||||
|
||||
a mi no me funcona la funcion de grabar video con la camara. Y cuando voy a la galeria no veo ninguna imagen, solo veo los cuadraditos en gris.
|
|
||||
|
||||
Ha salido alguna actualizacion de la mokee?
¿que banda base tienes Sir_BLaDE ? gracias! |
|
||||
|
||||
a mi esta de mokee tampoco me funciona la camara de video
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«