|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy subiendo el vídeo para que le echéis un vistazo a como se mueve MIUI 6 y alguna que otra explicación
![]() Espero que mañana esté disponible... Dejo por aquí el enlace donde estará disponible en cuanto se termine la subida: |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar el antutu del que hablaba en la review!
![]() Para que me creáis y veáis el potencial que tiene esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compañero
.Te voy hacer una pregunta, quizá suena un poco rara pero... la respuesta de los PDFs grandes como libros o cosas así, que tal es?. Te pregunto esto porque un amigo me ha pedido consejo en que tablet comprarse y le he dicho que si quería gastar 600€ o 200/300€, y obviamente quiere ahorrar pasta así que le he dicho que se pille esta. Por lo que he visto, lleva el SOC mas potente o de los mas potentes a dia de hoy y se que no defraudara , pero siempre queda ese runrun de: luego como funciona realmente!.Gracias por tu experiencia con el cacharro!. Saludos. PD: Solo por curiosidad, las fotos de la tablet las has hecho con el Mi3? Última edición por dayancito Día 06/10/14 a las 20:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda contestarme a: ¿la respuesta de los PDFs grandes como libros o cosas así, que tal es?.
Lo agradeceria mucho .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, porque yo también estoy interesado en ver como se maneja con archivos en pdf grandes, puesto que me interesa mucho saber si va lo agil que se espera o hay algún tipo de retraso, que no deberia.
Puesto que tengo actualmente una de 7" con un procesador de 1,2 y es un suplicio, por eso estoy interesado en esta, para no tener estos problemas. Pero antes de lanzarme a por la compra me gustaria que alguien que la tenga me diga como funciona en ese aspecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review compañero
.Te voy hacer una pregunta, quizá suena un poco rara pero... la respuesta de los PDFs grandes como libros o cosas así, que tal es?. Te pregunto esto porque un amigo me ha pedido consejo en que tablet comprarse y le he dicho que si quería gastar 600€ o 200/300€, y obviamente quiere ahorrar pasta así que le he dicho que se pille esta. Por lo que he visto, lleva el SOC mas potente o de los mas potentes a dia de hoy y se que no defraudara , pero siempre queda ese runrun de: luego como funciona realmente!.Gracias por tu experiencia con el cacharro!. Saludos. PD: Solo por curiosidad, las fotos de la tablet las has hecho con el Mi3? ![]() Los PDFs van fluidisimos una vez ya han cargado (que tarda muy poco). La experiencia que he tenido ha sido muy buena y para estudiar o leer funciona de categoría ![]() Las fotos creo recordar que las hice con una cámara reflex de Sony a la cual estaba haciendo la review también, pero no estoy seguro ahora mismo al 100% jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta, porque yo también estoy interesado en ver como se maneja con archivos en pdf grandes, puesto que me interesa mucho saber si va lo agil que se espera o hay algún tipo de retraso, que no deberia.
Puesto que tengo actualmente una de 7" con un procesador de 1,2 y es un suplicio, por eso estoy interesado en esta, para no tener estos problemas. Pero antes de lanzarme a por la compra me gustaria que alguien que la tenga me diga como funciona en ese aspecto. Muchas gracias. ![]() Si, va muy fluida y es un gustazo leer y estudiar con ella ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no lo haya visto antes
Los PDFs van fluidisimos una vez ya han cargado (que tarda muy poco). La experiencia que he tenido ha sido muy buena y para estudiar o leer funciona de categoría ![]() Las fotos creo recordar que las hice con una cámara reflex de Sony a la cual estaba haciendo la review también, pero no estoy seguro ahora mismo al 100% jajaja ![]() , sabia que mas tarde o mas temprano te pasarías de nuevo :P.Pues muchas gracias por aclararme la duda, creo que le he aconsejado bien a mi amigo, va a tener un autento avion para la uni. Tremenda la review ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como futuro poseedor (ya esta en algun punto entre Holanda y España) te pregunto.
Has sacado la version de miui en Español? No me preocupa mucho esto, pero seria de agradecer, claro esta. Has probado a conectarle algun cable hml a ver si se puede conectar a la tv? Le has hecho recovery, intalado alguna rom especifica? (esto no se si es solo para moviles, que tambien me he cogido el mi4, o si en las tablets se le puede trastear tambien) Y con esto me daria por mas que sarisfecho ![]() Muchas gracias de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esta página que nos comentas te ofrece garantía? O la propia xiaomi? Es que me da algo de yuyu comprar algo chino...
|