|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del Product Code, no importa mucho, yo ni lo cambiaria, solo si teneis uno de operador, lo cambiaria por uno libre, para no tener que esperar a que los operadores lancen actualizaciones que siendo libres pueden llegar antes.
Lo del Triangulito, si teneis Operadores Virtuales, ONO y demás, aunque pongáis la ROM española no los quitareis, porque necesita estar activado el Roaming para el uso de los datos, asi que no pasa nada, no consume nada de datos ni nada.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del Product Code, no importa mucho, yo ni lo cambiaria, solo si teneis uno de operador, lo cambiaria por uno libre, para no tener que esperar a que los operadores lancen actualizaciones que siendo libres pueden llegar antes.
Lo del Triangulito, si teneis Operadores Virtuales, ONO y demás, aunque pongáis la ROM española no los quitareis, porque necesita estar activado el Roaming para el uso de los datos, asi que no pasa nada, no consume nada de datos ni nada. ![]() No es así en mi caso, estoy con R-móvil y el triangulo en mi antiguo lumia 925(que era de orange) sólo desapareció cuando cambié la ROM a la libre española. De igual manera el 720 de mi suegro(también con R-móvil) que es alemán, tenía el triángulo hasta que le puse la Rom Libre española. Yo ahora tengo un Lumia 930 italiano y creo que si le pongo la Rom libre española el triangulo de marras debería desaparecer(sigo con R-móvil)😉 Última edición por dumper78 Día 13/12/14 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo somos los dos de simyo. Ella tiene un 630 con rom española y no tiene el triángulo, mi rom es de UK y si me aparece el triángulo. Así que si, con una rom española te desaparece el icono de roaming.
Edit: también estoy buscando una rom libre y española para el 930 Última edición por sir_chema Día 13/12/14 a las 18:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ONO funcionas asi, y otras muchas Virtuales, quizás la que comentas no
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tuenti móvil y en mi anterior 925 puse la libre española y no tenia el triangulito y tenia la itinerancia activada. Así que es así. Ono no lo he probado, pero si probé una sim de Amena y otra de Jazztel con el mismo resultado. No triangulo. Es cierto que en el 930 al estar el triangulo junto a la cobertura pues no molesta mucho pero en el 925 estaba en todo el medio y los ojos se te iban siempre ahí.
Por cierto. @LumiaEs no me ha contestado, a ver si alguno tiene mas suerte que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si logramos averiguar esa ROM española, si existe 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de revisar este enlace donde podemos ver el proceso de actualización a Denim.
http://www.microsoft.com/en/mobile/s...ity-in-europe En España no figura ni el 930 ni el 1520. Quizá no haya firmware español e incluso los de The Phone House sean de Francia o Italia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de revisar este enlace donde podemos ver el proceso de actualización a Denim.
http://www.microsoft.com/en/mobile/s...ity-in-europe En España no figura ni el 930 ni el 1520. Quizá no haya firmware español e incluso los de The Phone House sean de Francia o Italia. ![]() Yo de eso ya me dí cuenta, y creo como tú, que no hay ROM española. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no hay, vaya m.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo problemas para activar el tethering, intuyo que es por que el mío es francés y en Francia esta prohibido. Alguien con otro país tiene problemas?
Edit: Me autorespondo. He restaurado de fabrica y ya puedo. Que cosas... Última edición por Rotry83 Día 19/12/14 a las 15:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de comprar el Lumia 930 en DVDAndorra y me gustaría saber de qué país es. ¿Dónde miro el product code ese que decís?
Yo estoy con Amena y no me aparece ningún triangulito por ningún lado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación llamada "Lumia Recovery Tool" con ella, entre otras cosas, puedes ver el product code. Ansioso estoy de ver que código tienes jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El código es RM-1045 y me pone que es Made in China por lo que supongo que eso significa que es importado de allí no?
Eso es bueno, malo o el país da igual? Tendré algún problema con las bandas de frecuencia del 4G y el 3G? ¿Y en tema de actualizaciones influye en algo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
RM-1045 y made in china somos todos. La aplicación que te comento es para pc. De todas maneras podemos ver el país de la rom dentro de "Extras e información".
Como se puede ver en la foto que adjunto, el mío es francés. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone GB. Que será Gibraltar o Gran Bretaña supongo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es Gran Bretaña. Y con Amena no tienes el triangulito? Curioso. Habrá que investigar eso.
De todas maneras, si no te importa comprueba el "Product Code" con la aplicacion que te comente, asi podemos ver si es alguno de los que tenemos en el listado del primer post o no. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprobé el product code con el programa para PC, es: 059W004
¿Para qué os sirve? Una pregunta, cuando he conectado el móvil con la aplicación me aparece para descargar una actualización que no me aparece desde la búsqueda de actualizaciones normal del móvil. Para actualizar me dice que tengo que realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el móvil porque se borra todo. ¿Creéis que puede ser la actualización a DENIM? Saludos. |