|
||
|
|
||||
|
||||
|
okk funcionando desde mi recovery pero el reloj no me sale en el medio como ios6 que hay que hacer elperroderoke?????
gracias maquinonnnnn....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí. Instalado y funciona. Lo único me vuelve a paracer el Market chino y no lo veo en Titanium para congelarlo. Antes de darme cuenta ya me había actualizado 6 apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
okkkk ahora mismo lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta perfecto pero porque a mi no me sale el sol velocidad del viento ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como subir la captura de pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okkk si si ya lo he visto gracias, pero ahora no estoy con el ordenador, para elperroderoke como hiciste para que te salga el reloj con el tiempo velocidad del viento?? A mi solo me sale la hora y la temperatura. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco está en usar otra aplicación para el tiempo, la que ves no es la de Miui que ni siquiera la tengo instalada. Es Android Weather y ese es uno de los Widgets que incluye. Gratis en Google Play.
Última edición por elperroderoke Día 20/09/14 a las 15:52:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okkk muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha hecho para que no te salga ningún marco en la aplicación de android weather , cuando lo pones en el escritorio. Es que yo lo tengo como tu pero me sale marco al rededor y no me gusta nada.. PD: vale ya esta
Última edición por naruto_lord Día 20/09/14 a las 18:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
elperroderoke , me puede decir para que vale la app que se ve en la captura de bloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo cojo. No es una aplicación es un "acceso directo" que bloquea/apaga la panatalla (como si pulsaras Power) de Miui. Manten pulsado en el escritorio hasta que aparezcan las opciones Añadir Widgets > Conmutador. Última edición por elperroderoke Día 20/09/14 a las 19:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||