|
|
|
Esperemos que el precio sea acorde a la gama media que creo que no. Con este móvil ¿Cuantos Galaxy tienen ya en el mercado? Más de 20 seguro así que como para actualizarlos todos.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ni plástico ni metal... debe de estar hecho de insensatez.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgrimor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero la verdad, yo ya de Samsung no me fio demasiado después de ver como amigos y familiares acababan hartos de la marca por muchísimos motivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que nos queda....
De la gama A a la gama Z, mas sus variantes Nos van a tener entretenidos estos de Samsung, por que una cosa es tener donde elegir, pero otra esto, que realmente no sabes ya ni los que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que luego tenga 1 GB de RAM y NFC capado que sólo sirve para pagos pero no para transmitir ficheros entre teléfonos. Pero de eso ni se preocuparán de enterarse los que hacen cola para comprar un puto telefonito. Por otro lado, no hay quien entienda las tonterías de Samsung. ¿Sacan un teléfono con "mejores acabados" para la gama media? WTF?! Aunque de todas formas a mí me parece una tontería lo de preocuparse por el material de la tapa trasera, es sólo esnobismo. Como bien se ha repetido ya muchas veces, todo el mundo (excepto los más suicidas) ponemos luego cubiertas protectoras, así que ¿de qué sirve que sea metálica?. Yo encantado con mi tapa de plástico, con tal de poder quitarla y cambiar fácilmente la batería por otra cargada al 100% cuando me dé la gana, incluso aunque vaya por la calle, y así evitar tener que estar buscando enchufes como desesperados, como veo por ahí a gente
Última edición por OMA2k Día 19/09/14 a las 19:36:53 |
|
|
|
Otro ?? En serio??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la variedad está el gusto...que saquen cientos más, que ya cogeré yo uno que me guste...samsung, sony, lg o el que sea. Sigo eligiendo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería no extraíble? No puede ser, una de las mejores virtudes que tienen frente a la competencia actualmente y se la cargan...
Salu2! |
|
|
|
estoy mareado con tantas gamas diferentes, pero supongo que sera una buena estrtegia comercial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece un monton a mi antiguo orange daytona...
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve bien pero la misma apariencia y definicion ,muchas gamas diferentes pocas actualizciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante bonito, en la línea de diseño de él Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hay noticias que no presentaciones de teléfonos nuevos cada semana. Repasando noticias puedes ver como LG lleva lanzados más terminales que Samsung este año, pero tiene tanta fama esta última que de cada móvil que va a salir sacan 8 artículos diferentes en cada blog, dando la sensación de que sale un móvil nuevo cada día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el material que más me gusta es el del nexus 5. Luego funda y arreando, como todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y venga a criticar el Galaxy s2 metal edition... porque eso es lo que han presentado, no?
Que busquen nuevas líneas de diseño y se dejen de materiales nuevos, los que compran un Samsung no les importa el metal o el plástico, si no , nunca hubieran llegado a vender nada
|
|
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa con Metal es mejor ... ![]() MEEEJOOOOOORRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Metal, la nueva smart guitar que no necesita púa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran avance para samsung
Parece que samsung una vez mas se pone las pilas y creo que es un gran avance sacar al mercado un smartphone de metal. A mi pareces es una gran noticia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»