|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, podríais poner el camerafix v4 en el primer post? Gracias!
|
||||
|
||||
|
141 para descargar...
|
||||
|
||||
|
He añadido la versión 5 del FIX de la cámara al primer post.
|
||||
|
||||
|
V142 disponible
Actualización recomendada según temasek
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.. antes en 4.3 pulsando el boton home salían las apps en segundo plano, ahora entra directamente a la busqueda de google. Como puedo hacer que vuelva a ser asi?
Ed: y la fuente puede cambiarse? Última edición por Juancar_003 Día 28/09/14 a las 22:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a ajustes, botones, ahi cambias las opciones asignadas cada botón. La fuente creí que con ifont algunos la cambiaban y no tenían problemas, o también con temas para CM puedes cambiar las fuentes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Durante las últimas semana no paro de cambiar de Roms, esta me gusta mucho, pero incluso con boeffla el consumo se me esta disparando de una forma exagerada. No me llegan a las 8 horas de autonomía utilizando a penas el WhatsApp y la wifi. De pantalla apenas llego a la hora y media.
Algún consejo? Un dato curioso es que otro s3 de mi familia con stock 4.3 también está notando últimamente un consumo elevadísimo. Podría estar ocurriendo algo con cobertura, gapps, etc... Que afecte al consumo de ambos móviles, incluso con Roms distintas?
|
||||
|
||||
|
Durante las últimas semana no paro de cambiar de Roms, esta me gusta mucho, pero incluso con boeffla el consumo se me esta disparando de una forma exagerada. No me llegan a las 8 horas de autonomía utilizando a penas el WhatsApp y la wifi. De pantalla apenas llego a la hora y media.
Algún consejo? Un dato curioso es que otro s3 de mi familia con stock 4.3 también está notando últimamente un consumo elevadísimo. Podría estar ocurriendo algo con cobertura, gapps, etc... Que afecte al consumo de ambos móviles, incluso con Roms distintas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando un consumo exagerado con la 142
|
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido un consumo de batería exagerado con la versión 142, sobre todo del proceso Android OS.
A ver como anda con esta nueva build...
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va pareciendo que voy hacia atrás en vez de hacia delante con esta rom...
Siempre he tenido desactivados los 3 botones físicos, siempre! y podía despertar el móvil presionando el botón de inicio. Ahora lo tengo que tener activado para poder hacer esto. Otra cosa que no puedo hacer es cambiar la intensidad de la vibración:
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia al intentar instalar aplicaciones. Que pude ser?
Última edición por malpollo Día 01/10/14 a las 16:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, ¿el whatsapp lo tenéis constatemente en la lista de las apps a actualizar?
Yo sí, y siempre da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto Mejor me espero
|
![]() |
Estás aquí