![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo menos la pipo que no conocia, habia ojeado las otras dos, pero ese formato para ver pelis, son las que salen rallas arriba y abajo y asi no me gusta, o se podrian poner a pantalla completa?, yo por eso estoy ahora mirando de 8 que llevan el formato 16:10 y ocuparian las pelis toda la pantalla, pero me gusta mas el diseño tipo ipad. Yo la quiero para llevarla al curro todos los dias que tengo hora y media de viaje y me pongo peli o musica y se hace mas corto el viaje y luego en casa conexion via wifi para ver internet y algo de programas con el el splive. Por eso busco que no sea muy grande y pese poco, aunque ya con la vista, tendria que mirar las de 10, jajjajajaa, pero ir con 600 gr. todos los dias y empujones en el metro pues.........
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el formato 7,9, las de 9 o 10 pulgadas son muy incomodas, tienes que cogerlas con las 2 manos, yo tuve una de 9 y la devolvi por incomoda, pero claro para algunos usos, puede ser mejor una de 9 o 10.
Yo sigo dudando entre la Pipo p8, la Ifive 4 y la cube talk 79, todavia no lo tengo muy claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/es/teclast-p...-p-139028.html A mi ma sigue pareciendo mas completa la cube.... ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final que hicistéis?.
Yo la necesito con 3g. aNotero me recomendó hace tiempo la mini 3gs, se la compré a una sobrina, y la tablet me enamoró. Ahora estoy buscando una para mí de ese tamaño, pero intento minimizar coste, con lo que aNotero me ha recomendado la teclast p80. Yo sigo dudando entre las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola káiser!
No has valorado la opción de la teclast x89 air 3g? Hasta donde sé, ofrece un almacenamiento mayor e incluye windows 8.1 a un precio similar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Es que yo lo del windows 8 no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, de todas formas si te interesara el modelo creo que está la versión solo con el SO android aunque con menor capacidad, 32gb, sigue estando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos me has liado un poco
, porque las que digo son de 8", y si no me equivoco me estás hablando de una de 10" y bastante más cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertooo! Perdona compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una con tamaño de 8 pulgadas y 3g, quiero conectarme de vez en cuando , sobre todos fines de semana y para ver pelis el crio...
me gusta estetica ipad, y pense en la mini 4 o mipad, pero solo tienen wifi, y no se si usando conexion movil o pincho, sera suficiente , de que depende consumo de datos? no conssume igual un movil que una tablet, lo digo porque cuando uso ipad de pantalla de 10 , chupa datos a saco con 3g pense ifive mini 3gs o pipo p8 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque las que digo son de 8", y si no me equivoco me estás hablando de una de 10" y bastante más cara...