![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mlesir echa un vistazo a la app que pongo unos post más arriba.... Funciona realmente bien.... Para mi mejor que la de mikey.... Y además genera una leve vibración con cada pulsación que te permite identificar muy bien el número de pulsaciones......
Después dentro de settings... Si conectas el mikey y te sale el icono de auriculares... Con entrar dentro de las opciones y marcar off y luego on se quita y comienza a funcionar.... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo también tengo el famoso botón, y no tengo el problema que comentais usando la aplicación propia del mismo, pero el problema que tengo es que cuando utilizó la búsqueda por voz no me reconoce la voz, no escucha nada hasta que saco el pitorrito... A vosotros no os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Justo, pero al meter la app de mikey ya selecciono que es una mikey y no un manos libres. Ls app igual que gestiona el tema del altavoz debería de gestionar igual el tema del micro pero no lo hace. Alguien que la tenga podría probar?
|
|
Yo llevo días con el puesto y uso un montón el reconocimiento de voz continuo con Autovoice. Ningún problema. Le doy al reconocimiento de voz en búsqueda de google y tampoco.
Tengo la app oficial de Mikey. Prueba a ver con otras Apps para mikey q se mencionan en este hilo a ver. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«