![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no veo ninguna respuesta acerca de como predeterminar la tarjeta SD, en mi Moto G, alguien sabe, me refiero a que por ejemplos las fotos sean guardadas directamente en la SD sin necesidad de estar pasandolas manualmente, asi mismo los datos de algunas APPs
|
|
|
|
|
|
En opciones de la cámara, si es a lo que te refieres, esa la opción de escoger la sd como el medio determinado.
|
|
|
|
En los Samsung Galaxy S Advance se conocía el metodo modificando un fichero, vold.fstab si no me equivoco.
Esto cambiaba la memoria externa para que el móvil la reconozca como interna y meta los archivos ahí... A ver si alguien encuentra algo similar para el Moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el compañero se refiere a guardar imágenes descargadas en el móvil. Por ejemplo en Whattasap, Line, cuando te envían fotos y las abres te las guarda todo en la memoria interna, al igual que las capturas de pantalla. No sé si con Lollipop se ha solucionado. En Jelly Bean tenías la opción de elegir en opciones-->-ajustes--->almacenamiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|