|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el que tengo y para mi es muy corto y paso de ir tirando de datos para hacer backup, y si quieres hacer videos a 1080, veras que rapido se van los gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16Gb y voy "justo", siempre estoy mirando el espacio que me queda, (creo que estoy obsesionado con el). Tengo un usb otg, y ahí llevo los videos pesados, también subo las fotos a la nube y las elimino del g2 para liberar espacio, hay fotos que a máxima resolución ocupan cerca de 7mb, como quieras meter algún juego un poco pesado, más fotos, videos y app, andarás justo de espacio, mi recomendación es que cojas el de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio tienes el de 32 gb en dvdandorra
todo es depende de como uses... yo tengo el de 32 y solo estoy usando 9 gb... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis dicho, depende del uso. Yo que apenas saco fotos, y las que tengo como las sincronizo con la nube luego las borro del dispositivo, y como que no me bajo juegos, pues lo tengo bastante vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ciertamente 32 gb es mejor, pero con 16 me va bien, en caso de escasez me compraria un usb otg que estan ahora mismo en el mercado, se pueden conectar al micro usb del movil y transferir archivos entre pc y movil. Ya es a tu eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, pero yo personalmente no te lo recomiendo en absoluto. Es el que tengo y siempre estoy arañando megas porque con 11 gigas que te deja libre el sistema entre la música y algun que otro juego esto se llena y ya para la cámara se queda la cosa justísima.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso, pero yo personalmente no te lo recomiendo en absoluto. Es el que tengo y siempre estoy arañando megas porque con 11 gigas que te deja libre el sistema entre la música y algun que otro juego esto se llena y ya para la cámara se queda la cosa justísima.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para salir del paso, pero claro, no es lo suyo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||