|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PD. ¿Alguien sabe lo de que va lo de la actualización J que ha dicho el compañero pero no ha contestado? ![]() |
|
||||
|
||||
Del LG G3 no he visto nada más allá de los calentamientos normales por el uso del teléfono, sin embargo del Z2 si que no he parado de leer sobre el sobrecalentamiento del teléfono. De todas maneras no es una opción para mí puesto que me sale más caro.
PD. ¿Alguien sabe lo de que va lo de la actualización J que ha dicho el compañero pero no ha contestado? ![]() ![]() Como se suele decir en todos sitios se cuecen habas, a mi primo le habrá tocado un G3 defectuoso y un Z2 bien.
|
||||
|
||||
A ver, ambos móviles suelen sobrecalentarse, debido principalmente al procesador y no al móvil. Luego esta el material del que esta formado el móvil, según sea de uno u otro disipará mejor el calor o peor y será mejor o peor conductor del calor, por lo tanto lo notarás más o menos caliente, aunque este en ambos a la misma temperatura. Por lo que si el móvil esta formado de metal, lo notarás más caliente que uno que esta hecho de plástico.
|
|
||||
|
||||
Lo de que se calienta es la primera vez que lo leo, lo del lag si que es verdad que he leido a más gente hablando del Lag, pero curiosamente del Galaxy S5 también he leido sobre el lag.
Lo que me gusta del G3 es la cámara y la pantalla, que da unos colores más reales, el S5 satura más los colores. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ya no tengo marcha atrás pues mañana o el lunes iré a recogerlo, pero ya os digo que es la primera vez que leo sobre un SOBREcalentamiento del G3 (es obvio que los móviles se calientan al usarlos), de hecho me estaban hablando todos muy bien del G3...
PD. Sigo sin saber lo de la actualizacion J |
|
||||
|
||||
Si recomendadisimo comprarlo mejor que el z2 y s5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto actualizan varias cosas y haya mas contenido 2k sera el mejor movil
|
|
||||
|
||||
La cosa es que ves un vídeo en 2k y otro en FHD en una pantalla de 5,5" y no notas la diferencia, para mi la resolución QHD está bien para pantallas de 7" en adelante.
|
||||
|
||||
Z2 y z1 la cámara se cerro por seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Pues el s5 parece un horno , el otro dia lo estuve probando de una amiga y es una castaña asada
![]() ![]() ![]()