![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tu tranquilo, lo importante es que siempre te tomes esto como un pasatiempo y nunca se convierta en obligación.
Mira la captura, así tiene que quedar la apk...no se te olvide firmarla(para instalar en data) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra duda, explicabas en el tutorial cómo buscar las librerías que se necesitan mirando en el Android manifiest.xml pero en este caso como se busca? Mirando todas?
Otra duda mas. ayer otra prueba que hice fue portar soundphoto. El caso es que la meti como sistema con las librerias, no funcionaba. La cambie a data y funciona perfectamente. Esa es otra de las cosas que no me queda muy clara, cuando se puede o no se puede meter en system y hay que meter en data. Saludos Última edición por juanpirulo Día 13/10/14 a las 09:01:37 |
|
|
Cita:
El porque funciona en data y en sistem no...pues no lo sé.supongo que es porque al firmarla no da problemas en data que es donde se instalan las de la Store y la trata como una más...pero bueno el caso es que funcione. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muuuuuyy interesante. Gracias por compartirlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
Muchas gracias Juan, este modo lo desconocía y es muy útil.
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Thanks!!!!
|
|
|
Cita:
|
|
Hola compañeros,un muy buen post,me gustaria saber cm portar estas apps a otra version de android,mas concretamente a la 4.1.2 Jelly Bean
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes...queria saber si este zip con el system del Xperia_Z3 Android4.4.4
(Xperia Z3 23.0.A.2.93 system) deodexada Descarga: https://mega.co.nz/#!Gc1X3TwK!BnlT6X...mIrTOPOqR9Pb3o Se puede instalar sin mas, como si fuese una copia completa del sistema hecha por CWM o TWRP ya lista para usar sin tocarle a nada o es exclusivo para el Z3 .... Y si se pudiera que pasos tendría que seguir para poderla instalar .me refiero a si hay que hacerle Wipes al finalizar ...bueno..... espero vuestra contestación ,,,gracias por todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el sistema hay archivos esclusivos del z3 de su hardware y su kernel que no pueden funcionar en el z1.por eso hay que portar las apks...las que se pueden.un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«