|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo en éste hilo son muchos licenciados en la materia.
Alguien ha probado a bajar la resolución? NO verdad? Entonces como podéis afirmar que consume más? Alguien se ha informado del Huawei p7 que tiene esa función de manera nativa a ver como lo hace y si realmente se nota el cambio? LO DUDO, así que vuelvo a repetir, mucho licenciado veo por aquí para no aportar nada y me incluyo con este mensaje pero es que ya me cansa leer a tanto listo en el tema que no aporta nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Probad esto a ver que tal : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754773
Nose si funcionará porque no lo eh probado, pero en juegos(en batería nose) pues cuanto más le bajamos la resolución mejor debería de ir como en el pc digo yo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
jooder, lo que hay que leer
el OP habla de reescalado, resolucion de render, no fisica... no creo que muchos hallais tenido buenos modos de expresaros riendoos de la idea de Ruben SI SE PUEDE reescalar a 720 y en especial en juegos, es moviles de gamas bajas se hace mucho. Aumenta mucho el rendiemiento, obviamente. Tambien es obvio que se verá con peor definicion. en un movil con buen rendimiento no tiene demasiado sentido, pero porque no hacerlo o probarlo, mas si te apetece trastear y probar. el de los pixeles apagados es el que mas me ha hecho reir jJAJAJAJ ![]() ahora me direis que en pantallas 4k si ves algo en fullhd, lo ves solo en un trozo y hay pixeles apagados JAJAJAJAJAJ o creeis que en pantallas fullhd al ver la tele (las pocas cadenas que emiten en HD) es magia que se vea ? venga, ahora es cuando os seguis riendo de Ruben?? Última edición por Nineain Día 18/09/14 a las 22:34:41. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ..... Sorprende es la esencia del tema. Los que disfrutamos del G2 lo hacemos con todas sus cualidades. Quien quiera otra cosa que se pille un móvil con 720p. Que no tenga 4g y 2 núcleos con 1 giga de ram y ganará en batería..... O no....
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
quiero que esto quede quoteado por si lo editan...
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluc...3n_de_pantalla leer es sano Es en serio lo que estoy leyendo?
La pantalla es 1080P (Pixeles) Lo unico que puedes cambiar son los DPI Es imposible ya que la densidad de pixels de una pantalla no es algo virtual para entender esto enciende tu TV acercate a unos 5cm y cada punto que veas son pixels Tu no le puedes cambiar el Tamaño por asi decirlo al bombillo de tu habitacion por arte de magia ![]() cuentame, como cambias segun tu los dpi, que son los bombillos que dices tu en una pulgada, le añades manualmente unos? te contradices solo, dices que eso si, pero la resolucion no, creo que tienes unos problemas de conceptos graves, no sabes ni lo que dices.... resolución virtual, tu eres de los que con tu pantalla fullhd solo puedes ver contenido full hd? ve a youtube, pon resolucion hd y cuentame los pixeles que se enciende, son 1080, eso significa que el video esta en fullhd????Amigos les explico la pantalla tiene cierto numero de pixel bombillitos por asi llamarlos al hace que se vea 720p se apagarian muchos los que te quedaria una parce de la pantalla apagada
Ahora lo de la resolucion que dices son los dpi y aunque pongas en 1dpi la pantalla estara activa los 1080p no se puede hacer es imposible ![]() La pantalla es fullhd, el contenido no tiene porque, la grafica renderizando a resolucion inferior, trabaja menos, no es dificil entender no seria muy util reescalar a 720 o a 240 si quieres, pero se puede e intentais reiros de alguien sin saber. Sigo diciendo que para mi no merece la pena. Última edición por Nineain Día 18/09/14 a las 22:57:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
quiero que esto quede quoteado por si lo editan...
http://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_por_pulgada http://es.wikipedia.org/wiki/Resoluc...3n_de_pantalla leer es sano dots per inch DPI, el número de puntos individuales pixeles en nuestro caso, puede producir en un espacio lineal de una pulgada. cuentame, como cambias segun tu los dpi, que son los bombillos que dices tu en una pulgada, le añades manualmente unos? te contradices solo, dices que eso si, pero la resolucion no, creo que tienes unos problemas de conceptos graves, no sabes ni lo que dices.... como coches que van a 2 cilindros en rendiemiento bajo y 4 en alto? o marchas largas con revoluciones bajas? oh mierda, si eso ya existe.... resolución virtual, tu eres de los que con tu pantalla fullhd solo puedes ver contenido full hd? ve a youtube, pon resolucion hd y cuentame los pixeles que se enciende, son 1080, eso significa que el video esta en fullhd????bombillitos imposible La pantalla es fullhd, el contenido no tiene porque, la grafica renderizando a resolucion inferior, trabaja menos, no es dificil entender no seria muy util reescalar a 720, pero se puede e intentais reiros de alguien sin saber. ![]() Y nos vamos al tema de resolucion por haci decirlo y que ellos entiendan hable de los dpi que seria el damaño en que la pantalla interpreta las cosas Ahora si quieres ver estapantalla HD se pagarian muchos leds y practicamente ni se veria me confundi y por eso llegue a confundirme pero se lo que digo En pixels de pantalla es imposible dejarla en HD ya que la pantalla es FullHD Pero hacer que las cosas se vean mas grandes o mas pequeñas tratando de editar los DPI no te va a llevar a un menor o mayor consumo ya que los pixels igual estarian todos usandoce Espero haberme explicado bien |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Lo que no entendiste es que el quiere poner la pantalla en HD
Y nos vamos al tema de resolucion por haci decirlo y que ellos entiendan hable de los dpi que seria el damaño en que la pantalla interpreta las cosas Ahora si quieres ver estapantalla HD se pagarian muchos leds y practicamente ni se veria me confundi y por eso llegue a confundirme pero se lo que digo En pixels de pantalla es imposible dejarla en HD ya que la pantalla es FullHD Pero hacer que las cosas se vean mas grandes o mas pequeñas tratando de editar los DPI no te va a llevar a un menor o mayor consumo ya que los pixels igual estarian todos usandoce Espero haberme explicado bien ![]() segun tu teoria un video en calidad 240 de youtube yo lo veo en fullhd real? o en fullhd reescalado Ruben habla de un modo que implemeta huawei y muchos mediatek, otra cosa es que tu entiendas que quiere cambiar fisicamente la pantalla, esto que dice Ruben es algo bastante conocido y mas que probado, no reduces bateria o rendimiento por la pantalla, lo reduces por el uso de la cpu y en especial de la gpu, que aunque reescale, el trabajo es muy inferior, obviamente la pantalla aqui no ahorra NADA . tienes una pantalla fullhd? o hd? cambia la resolucion de tu ordenador a 800x600, se te apagan leds? es magia? estas viendo un 600 reescalado a 1080, tu grafica ira mucho mas sobrada y gastara menos watios aunque si tienes un buen pc, para que va a hacer eso, en este caso un movil, no creo que en el g2 sea necesario ni de lejor, pero muchos moviles mediatek lo hacen, culturizate |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Que no quiere poner la pantalla en HD que quiere poner la ROM en HD o algun kernel que reescale para aumentar la bateria, menos trabajaa GPU en tener que soportar 1080p , es facil y sencillo, buscad sobre ROG del P7 y dejad las tonterías que esta claramente explicado
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
no sabes leer? los dpi fisicos no se cambian, se pueden cambiar los virtuales, eso es cambiar el reescalado de la resolucion...
segun tu teoria un video en calidad 240 de youtube yo lo veo en fullhd real? o en fullhd reescalado Ruben habla de un modo que implemeta huawei y muchos mediatek, otra cosa es que tu entiendas que quiere cambiar fisicamente la pantalla, esto que dice Ruben es algo bastante conocido y mas que probado, no reduces bateria o rendimiento por la pantalla, lo reduces por el uso de la cpu y en especial de la gpu, que aunque reescale, el trabajo es muy inferior, obviamente la pantalla aqui no ahorra NADA . tienes una pantalla fullhd? o hd? cambia la resolucion de tu ordenador a 800x600, se te apagan leds? es magia? estas viendo un 600 reescalado a 1080, tu grafica ira mucho mas sobrada y gastara menos watios aunque si tienes un buen pc, para que va a hacer eso, en este caso un movil, no creo que en el g2 sea necesario ni de lejor, pero muchos moviles mediatek lo hacen, culturizate ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
La mejor prueba para que entiendas de lo que hablo:
Abre youtube en tu LG g2, o el movil que sea, abre un video de 10 minutos en fullhd, en la ventanba de youtube, arriba a la derecha, ajustes, en el engranaje, 1080p a los 10 minutos de video el movil estara calentito y la bateria habra bajado un buen pellizco Ahora dejalo enfriar y ves el mismo video u otro similar, esta vez a 720p o a 240p para que veas la diferencia mas claramente, a los 10 minutos no estara caliente y no habras gastado tanta bateria la pantalla ha estado encendida la totalidad de pixeles los 10 mins las dos veces, pero hay una diferencia muy clara. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
El que no ha entendido eres tu la pantalla es full HD eso no lo cambia nadie y el la comparacion que hizo fue de reescalar y eso no quiere decir que la pantalla se vera en HD porque es full hd solo que el sistema no te manda FullHD si no HD lo que puede ser que vaya mas rapido en FPS pero no en bateria porque los mismos leds estaran encendidos y sobre tu pregunta pues no entre mas pixel y menos resolucion es peor ya que lo reescala
![]() y no hace falta ser muy listo para saber que hd se ve peor que fullhd, eres un genio. estas negandome algo que existe y que te lo he demostrado en el mensaje anterior, si no lo entiendes, tu sabras, creo que lo he exlicado ya demasiadas veces, otra vez no escribas sin saber. te liaras mas con este ejemplo, pero lo intento, sabes lo que es el underclock? bajar la velocidad de la cpu para ahorrar bateria, ahorras bateria encendiendo igualmente la pantalla, eso lo entiendes? no solo gasta bateria la pantalla Última edición por Nineain Día 18/09/14 a las 23:23:22. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
que NO ahorras bateria de la pantalla tio, lee de la GPU sobre todo,
y no hace falta ser muy listo para saber que hd se ve peor que fullhd, eres un genio. estas negandome algo que existe y que te lo he demostrado en el mensaje anterior, si no lo entiendes, tu sabras, creo que lo he exlicado ya demasiadas veces, otra vez no escribas sin saber. te liaras mas con este ejemplo, pero lo intento, sabes lo que es el underclock? bajar la velocidad de la cpu para ahorrar bateria, ahorras bateria encendiendo igualmente la pantalla, eso lo entiendes? no solo gasta bateria la pantalla ![]() Se que con una edicion en el kernel se puede llegar a ahorrar bateria con la pantalla haciendo un OC y un UV a la GPU y si estas de paso se lo haces al procesador Pero el concepto de lo que dijo el nen es imposible ahorrar haciendo eso |
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Si entiendo tu opinionnen y se que no bajara lo mismo porque es menos para la GPU pero ya te estas metiendoen otro tema lo que le quiero decir al tio del post es que es imposible que su android vaya a HD cuando detecta que su pantalla es FullHD ademas seria mas gasto porque la gpu estaria reescalando yo te entiendo jejeje y gracias por tomarte tu tiempo lei en la wiki y entendi aun mas
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Fácil un bluray configurado a 720p(rom del movil) conectado a una pantalla 1080p (pantalla del movil) , vale la pantalla tiene 1920x1080 pero la informacion que manda la rom es a 720p ya esta no tiene mas.
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Mi movil fullhd pues lo reescala a 720p
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Y lo del coche era a modo de ejemplo, si no lo has entendido es problema tuyo, ok? Y no es necesario que le digas a ningún compañero que no tiene ni puta idea, cuando estás dejando claro que eres tú el que no tiene ni puta idea. Y encima lo discutes. Estoy harto últimamente de sabiondos que entran al foro a generar discusión, más que a aportar algo a la comunidad. Y cuando consigas eliminar los píxeles de tu pantalla nos avisas para verlo... ok? Última edición por perillash Día 19/09/14 a las 01:02:21. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
La verdad es k se está haciendo harto divertido el tema jjajajaja. Vaya tela algunas cosas k hay k leer
Y un consejo para kien lo kiera coger. El tema no es leer mucho, si no, entender lo k se lee. Hay una app para dejarlo en HD "resolution changer"
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Para los que decis lo de la resolucion, os voy a enseñar algo de magia.
En vuestro PC con windows, en el escritorio haced click con el boton secundario. Dadle a propiedades o Cambair resolucion, segun la version que tengais. Vereis que podeis cambai9r la resolucion... Que raro... Una resolucion mas baja permite a la grafica funcionar menos, por lo que se ahorra bateria. Gracias de nada.
__________________
Si te sirvió mi ayuda, y deseas devolverme el favor en forma monetaria, dona esa cantidad a cualquier ONG en mi nombre ( Pedro Pablo). Hay gente que realmente lo necesita.
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
como os gusta discutir por una tonteria si no se puede no se puede vale k el p7 pueda por que su OS esta modificado para ello pero el g2 ni el g3 pueden hacer eso que yo sepa asin k nada con alguna app conseguiras bajar los dpi o algo x el estilo xro el consumo seria insignificativo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||