|
||
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando y el antutu me da unos 15000, antes con otras roms llegaba a 18000. Parece totoalmente funcional, me funciona el wifi, gps y el bluetooth por fin funciona el BLE.
La voy a llevar unos días para ver como se va comportando. He vuelto a pasar el antutu y parece que se va estabilizando la rom y esta por los 17800. Última edición por diosas Día 20/12/14 a las 12:46:07. |
|
|
||||
|
||||
Qué bien entonces. Pues comentanos en un par de días si le ves alguna carencia y si no yo me animo a ponermela tb!!
![]() La ROM que has instalado es la del link que ha puesto jmsuelves ? Última edición por er_cid_10 Día 20/12/14 a las 13:58:16. |
|
||||
|
||||
Si de needroom te lleva a yandisk o algo así este es el link https://yadi.sk/d/ohhU55p0dQVBS
|
|
||||
|
||||
yo me la he instalado hoy para ver que tal va...de momento el GPS no he conseguido que me funcione, lo demás parece ir bien, en el atuntu me da poco mas de 18000...
|
|
||||
|
||||
Y si que es KitKat de verdad no? O solo emula la interfaz?
Pues mañana pruebo a ver que tal! |
|
||||
|
||||
A mi el gps me funciona bien.
Lo que parece es que la intensidad de la señal móvil ha disminuido. Respecto a la batería me pasa lo mismo que con otras roms, pasa de 40% a 15% en dos segundos y mira que calibro y calibro pero me sigue ocurriendo, supongo que será un problema de mi batería. ah!, y si que es kitkat. |
|
||||
|
||||
Si, yo también noto que tengo menos cobertura, pero el GPS no consigo que funcione con el GPS TEST me pone en el status No FIX, y el tema de la batería aun no lo testeado suficiente
|
|
||||
|
||||
Yo ya me la he instalado y noto que quizás va un pelín menos fluida que la Lightning V8 y también que llega una rallita menos de cobertura, pero de momento contento!
El GPS no lo he probado todavía... |
|
||||
|
||||
Es una tontería, pero a mi me ha pasado al principio, lo mismo es eso, en los ajustes de ubicación han cambiado inicialmente te deja para ubicarte por el wifi y la señal móvil. Tienes que entrar en los ajustes de ubicación y seleccionar dentro de modo la opción de dispositivo. Que es la que activa el gps
|
|
||||
|
||||
Que gran noticia!!
Los que la han probado pueden decirme si se ha solucionado el tema de la perdida de conexión? El Umi x2 lo tengo apartado porque me canse de pelear con el, no habia manera ni con el gps ni con el tema de la perdida de cobertura 3g. Si ya funciona todo me animare a probarla. |
|
||||
|
||||
A los que han probado la rom ha mejorado en la gestion de la ram?
Edit:No instalen esta rom me ha borrado el recovery de bruno martins y me ha puesto un recovery chino.Aparte el google play que tiene instalado no registra las compras que hemos hecho en google playstore y lo que es peor super lento a morir y no importa que pongas la apk seeder o cambies el procesador en performance seguira siendo lento a morir.Me he pasado al nexus rom super fluides como siempre con esta rom. Edit2:No lo instalen esta rom por lo mas sagrado.Acabo de instalar el nexus rom y cada vez que prendo mi umi x2 abajo del logo dice este texto:"Normal Boot" esta rom de kitkat modifica algo en el boot del telefono así que no lo instalen.Ahorita mi umi x2 funciona bien solo que esa advertencia no lo tenia en ninguna de las roms de las nexus. Última edición por alexei_gp Día 26/12/14 a las 00:56:18. |
|
||||
|
||||
A los que han probado la rom ha mejorado en la gestion de la ram?
Edit:No instalen esta rom me ha borrado el recovery de bruno martins y me ha puesto un recovery chino.Aparte el google play que tiene instalado no registra las compras que hemos hecho en google playstore y lo que es peor super lento a morir y no importa que pongas la apk seeder o cambies el procesador en performance seguira siendo lento a morir.Me he pasado al nexus rom super fluides como siempre con esta rom. Edit2:No lo instalen esta rom por lo mas sagrado.Acabo de instalar el nexus rom y cada vez que prendo mi umi x2 abajo del logo dice este texto:"Normal Boot" esta rom de kitkat modifica algo en el boot del telefono así que no lo instalen.Ahorita mi umi x2 funciona bien solo que esa advertencia no lo tenia en ninguna de las roms de las nexus. ![]() La rom no es Lenta aunque no va tampoco como la lightning rom v8 que era la que tenia antes. El mensaje de NORMAL BOOT, es para indicarte como estas arrancando, si lo haces con el recovery pone RECOVERY BOOT. Los problemas que me he ido encontrando yo son: Perdida en la señal de cobertura, aunque no ha afectado al funcionamiento de las llamadas y la navegación, vamos que lo se por el icono de la señal no xq me vaya peor. El google maps se me cierra inesperada mente. y por lo general no se me conecta automáticamente a las wifis que ya tengo registradas. tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte. El GPS funciona mucho mejor que antes, la fluidez es normal, ahora me permite mover los programas a la memoria interna del teléfono. Ya llevo una semana con esta rom y creo que la vuelva a cambiar. Última edición por Charlygf Día 26/12/14 a las 10:23:36. |
|
||||
|
||||
Macho que dices?a mi no me ha borrado el recovery ni ha modificado nada. también me aparecen perfectamente todas mis compras en el google play store.
La rom no es Lenta aunque no va tampoco como la lightning rom v8 que era la que tenia antes. El mensaje de NORMAL BOOT, es para indicarte como estas arrancando, si lo haces con el recovery pone RECOVERY BOOT. Los problemas que me he ido encontrando yo son: Perdida en la señal de cobertura, aunque no ha afectado al funcionamiento de las llamadas y la navegación, vamos que lo se por el icono de la señal no xq me vaya peor. El google maps se me cierra inesperada mente. y por lo general no se me conecta automáticamente a las wifis que ya tengo registradas. tengo que apagar y encender el wifi para que se conecte. El GPS funciona mucho mejor que antes, la fluidez es normal, ahora me permite mover los programas a la memoria interna del teléfono. Ya llevo una semana con esta rom y creo que la vuelva a cambiar. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Es una versión KitKat de un programador ruso que ha hecho varias roms para varios teléfonos chinos con procesador mediatek cuad-core turbo (umi y jiayu)
Funciona bastante bien, la tengo desde hace una semana o así y todavía no he probado el bluethoot en el coche ni el gps, pero lo demás funciona todo bien con algún lag ocasional, quizá no esté todo lo optimizada que podría estar, a ver si salen nuevas versiones. No sé si será por la resolución, pero me parece como si los iconos se vean más grandes que con otras rom de Umi. La tengo instalada a través del Recovery TWRP, haciendo los wipes que salen por defecto. No me ha borrado el recovery ni me ha hecho nada raro. |
|
||||
|
||||
Si pruebas el gps comentalo por favor y las demas cosas que vayas viendo tambien, gracias.
|
|
||||
|
||||
También he probado el GPS y parece que se sitúa bien, solo que al poco tiempo de tener abierto el Google Maps se cierra y sale el mensaje de que la aplicación se ha detenido. Quizá con otro programa de navegación funcione mejor, tendré que probar, porque no sé si una vez en marcha se desplaza correctamente o no. He probado algún juego y da un buen rendimiento. Por ejemplo, el Real Racing 3 que tengo instalado en una tablet dual-core, se nota muchísimo la diferencia de rendimiento. En el UMI todos los movimientos son mucho más suaves y todo carga más rápido. También he probado Unlimited Spider-Man (un juego tipo temple-run) y va casi igual de bien que con otras ROM de UMI, solo se nota una bajada de fps cuando coge mucha velocidad y a la vez hay muchas explosiones y obstáculos a la vez. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de las cosas que no me gustan de esta versión es que, si guardas los datos de las app en la SD, cuando reinicias o apagas y enciendes el teléfono los accesos directos que tengas en el escritorio se borran. Sólo de las app que tengas en la SD, los otros siguen en pantalla.
Me pasaba antes si tenía un widget en el escritorio, si tenía la app en la SD al encender tenía que volverlo a poner... pero ahora también los accesos directos? Sabéis si hay alguna forma de evitar esto? |
|
||||
|
||||
no creo que sea una buena solucion, pero has probado a cambiar el almacenamiento prederterminado? dentro de los ajustes de almacenamiento
|
|
||||
|
||||
De momento lo estoy probando y parece correcto, pero me cambia la direccion de mac(wifi) Como evitar este cambio aleatorio?
Tiene el Titanium backup Pro pero de gollpe ya no lo tengo Root.No es Root .!?Que programa me aconsejais para que sea Root? Es que me interesa instalar el Titanium y Mobileoncle Gracias |
|
|
||||
|
||||
No había caído! Pero investigando me he dado cuenta que la ROM me ha cambiado el almacenamiento interno por la SD y viceversa. Algo tengo mal, las direcciones al almacenamiento cambiadas o algo así, me he dado cuenta con el titanium... A ver cómo arreglo esto porque ahora tengo carpetas duplicadas en la sd y en la memoria ROM... Que lío...
|
![]() |
![]() |
||||||
|