|
A los libres de españa nos tienen tirados.
Nosotros aún vamos por la H. -_- |
|
|
Me voy a quejar al soporte de LG.
Es injusto. |
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue pronto
![]() |
|
A España en general nos tienen tirados jaja pero es así en todas las marcas. Porque en Samsung también somos el último mono...
|
|
||||
|
||||
Esa es una de las razones por las que me compre la version europea, tengo malas experiencias con Samsung.
|
|
||||
|
||||
Que rabia, fin de semana y podíamos trastear mejor
|
|
||||
|
||||
Al ser de vodafone e instalar una que no sea de operadora, pierdo las actualizaciones ota solamente verdad? Despues tengo que ir revisando por aqui de vez en cuando por si ha salido alguna nueva y flashearla no?
Gracias Edito: alguien me puede decir si es de vodafone y lleva alguna sin operadora puesta? Leí en un tema de por aquí que decian que si instalas una kdz de no operadora en movil con operadora, no iva tan bien...consumia mas bateria...etc... Última edición por electrospective Día 19/09/14 a las 12:59:01 |
|
||||
|
||||
Esto es verdad????
|
|
||||
|
||||
milongas, llevo la v10j leak y le da 100 patadas a la de operador.
hay q ir pa lante, no pa tras, tirar piedras sobre su tejado no seria contraproducente? en serio milongas Última edición por kadoc01 Día 19/09/14 a las 13:54:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver el mío es de voda y llevo la i Hong Kong, el móvil va mucho más fluido pero de batería no paso de 4 horas de pantalla... Y he probajo la j y h libres y lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Estaba por instalar la j... pero viendo esto me espero un poco a la k. Yo también estoy con la H aún.
|
|
Increíble.
A los móviles libres (por lo menos el mío, de Orange) aún no nos han sacado ni si quiera la v10j, y ya está saliendo la k. Increíble.. |
|
||||
|
||||
el tuyo de orange no es libre a efectos de actualizaciones, es libre de que puedes usarlo con cualquier operador, pero tu rom no es libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tiene 'mi Orange', pero por qué lo descargué yo. |
|
||||
|
||||
Da igual, pero los gestionan por imei y el tuyo esta atado a que a orange le salga de los *** actualizarlo
|
|
aun no hay el kdz por alli
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No estoy muy de acuerdo. Yo tengo de orange el móvil comprado a principios de julio,no tiene nada de orange y estoy con la h ahora mismo. Me va actualizando normal,cuando saquen de nuevo otra actualización lo comprobare de nuevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|