|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Crees que sería posible lo que comentaba más arriba sobre el nombre de los grupos?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Funciona con Whatsapp plus?
|
||||
|
||||
En primer lugar felicitarte por tu trabajo
![]()
Un saludo. ![]() Prueba lo del manos libres y me dices que tal te va, ¿ok?
|
||||
|
||||
Buenas tardes para todos. Estoy probando esta aplicación y es excelente, pero no logro que funcione por auriculares bluetooth mientras escucho Spotify.... a alguien más le pasa?
Saludos desde Argentina - Mar del Plata |
|
||||
|
||||
Exepcional
Hola, enhorabuena por esta app. Me parece genial y la uso a diario para escuchar en el coche (sin manos libres que no me hace falta para esto) los mensajes de whatsapp mientras conduzco.
Lo que no me funciona bien haga lo que haga es contestar los mensajes. Me pasa como a un compañero que decía que nunca le entiende y que siempre da error. De momento la uso solo para escuchar los mensajes y es la leche, me viene de perlas para los viajes que hago por las mañanas y va la gente hablando de todo en los canales. Por si te sirve de algo para el tema de contestar, llevo Nexus 5 Stock 4.4.4 rooteado. De nuevo enhorabuena por tu trabajo y por el resultado que tan útil me es. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, enhorabuena por esta app. Me parece genial y la uso a diario para escuchar en el coche (sin manos libres que no me hace falta para esto) los mensajes de whatsapp mientras conduzco.
Lo que no me funciona bien haga lo que haga es contestar los mensajes. Me pasa como a un compañero que decía que nunca le entiende y que siempre da error. De momento la uso solo para escuchar los mensajes y es la leche, me viene de perlas para los viajes que hago por las mañanas y va la gente hablando de todo en los canales. Por si te sirve de algo para el tema de contestar, llevo Nexus 5 Stock 4.4.4 rooteado. De nuevo enhorabuena por tu trabajo y por el resultado que tan útil me es. Gracias ![]() Hola, para el tema de contestar, tened presente que tenéis que hablar al micrófono del móvil. Prueba a utilizarla sin estar en el coche y me dices si puedes contestar o no. Recuerda que no siempre te deja contestar, pero si te lo pregunta es que si. Gracias
|
||||
|
||||
Una app muy buena, pero aveces da fallo al conectar con el manos libres??
|
|
||||
|
||||
Nueva versión liberada que silencia la musica si recibes un nuevo mensaje.
|
||||
|
||||
Lo que no me funciona bien haga lo que haga es contestar los mensajes. Me pasa como a un compañero que decía que nunca le entiende y que siempre da error. De momento la uso solo para escuchar los mensajes y es la leche, me viene de perlas para los viajes que hago por las mañanas y va la gente hablando de todo en los canales. Por si te sirve de algo para el tema de contestar, llevo Nexus 5 Stock 4.4.4 rooteado. De nuevo enhorabuena por tu trabajo y por el resultado que tan útil me es. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Ayer probé la aplicación con el manos libres bluetooth de la moto y va genial. El único punto negativo es que me come la batería como si fuera chocolate. El día de ayer el 38% de la batería fue esta aplicación.
|
|
||||
|
||||
Parece una aplicación muy interesante
![]() Cuando tenga el móvil la pruebo a ver que tal ![]() |
|
||||
|
||||
con android 4.4.4. bien pero con lollipop aunque desmarques no leer wasap siwempre lo lee, al reiniciar el mobil es un suplicio siemrpe aparece la aplicacion y tarda un monton en poder manejar el mobil que es como si lo congelara, si le digo que lea solo spotborost, no hay form asiemre lee wasap y telegram aunqie los haya desmarcado, si con el wiget lo desactivo al cabo de una rato esta activado.
e probado a desisntalar volver a instalar y nada |
|
||||
|
||||
con android 4.4.4. bien pero con lollipop aunque desmarques no leer wasap siwempre lo lee, al reiniciar el mobil es un suplicio siemrpe aparece la aplicacion y tarda un monton en poder manejar el mobil que es como si lo congelara, si le digo que lea solo spotborost, no hay form asiemre lee wasap y telegram aunqie los haya desmarcado, si con el wiget lo desactivo al cabo de una rato esta activado.
e probado a desisntalar volver a instalar y nada ![]() Gracias
|
||||
|
||||
sujerencia
Te lo puse como un comentario en la app....
La app me parece dpm y funciona muy bien en 5.1... Te dejo mi comentario: Seria mejor yo creo programarla con service. Para que no aparezca la pantalla del intent en recientes y estubiese trabajanfo por detras ejecutada al inicio. Pero aun asi en lollipop 5.1 funciona.. Aunk habeces no salta en la notificaciones y creo que es porque en tiempo de ejecucion el intent no esta lanzado.. Un saludo! Buen codigo! |
|
||||
|
||||
Con cm12 oficial lo lee muy bien pero no envia nada siempre da error. En whatsapp oficial lo envia perfecto,aun asi la guardo para futura actualizacion.
Gracias
|
||||
|
||||
Por fin la aplicación que buscaba
|
|
||||
|
||||
Nueva version subida con mejoras a la hora de responder a whatsapp.
Saludos
|
||||
|
||||
Consulta
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado tu app y esta genial, pero tengo un problema: He desactivado q me lea los WhatsApp y me los sigue leyendo. Antes de eso lo desactive desde el widget y como no funciono, lo hice desde la app, pero igual, me lo sigue leyendo |
![]() |
![]() |
||||||
|