![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No hay ningún sensor que detecte que las tapas están abiertas, solo son "recordatorios" para que no te olvides. En el caso de la cubierta avisa cuando reinicias el teléfono y en el caso USB cuando desconectas el cable. No debería saltar el aviso en otro momento diferente a los mencionados... Si os pasa sin motivo, probaria a hacer un reset de fábrica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si no hay un zip por ahí para desactivar los avisos entre otras luego si lo encuentro te lo pongo
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me salta a menudo con la s view, y lo peor es que me h pasado grabando video... he puesto este mod y estoy probando. Al reiniciar ya no sale el mensaje
Xposed G-Touchwiz Última edición por garlinx Día 03/11/14 a las 21:57:17 |
|
||||
|
||||
Sin falta de xposed se puede a ver si lo encuentro es un mod del compañero ajenaton y la gente de a&d es flasheable y tiene un montón de cosas es muy interesante la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola!! creo que tengo la solución...
A ver, he estado indagando por ahí, y he llegado a la conclusión de que al móvil no le pasa nada. Yo tengo ese mismo problema, llega a cansar porque no deja casi ni escribir ni navegar con el dichoso aviso de "Comprobar cubierta batería" Tengo que decir que la tapa que tengo en mi S5 es la ORIGINAL de Samsung, esa que cuando la abres se desbloquea sólo y viceversa. Lo que he hecho es lo siguiente: Apagar el móvil, quitar la tapa y limpiar los dos bornes dorados que tiene la tapa, (son cuadrados) después he limpiado los bornes correspondientes del móvil, o sea, los dos que se juntan al cerrar la tapa. En el S5 hay varios, yo los he limpiado todos con un palillo y si te fijas, verás que son bornes que al presionarlos, se hunden ya que tienen un muelle. EL problema de que aparezca el mensaje creo que es por la misma carcasa, que con el tiempo tienden a deformarse debido al calor, pequeños golpes etc. El caso es que yo acabo de hacer todo lo que te he comentado y no me ha vuelto a aparecer ningún aviso. Que por cierto, NO es el mismo aviso que te pone por ejemplo cuando desconectas el cable de carga. Espero que te haya servido de ayuda a tí o a cualquiera del foro que haya tenido este problema. Lo que no si me volverá a pasar, pero hoy en todo el día no me ha fallado (tocaré madera ![]() Un saludo al foro! |
|
||||
|
||||
Por cierto, este problema ´lo tengo desde la última vez que actualicé el software del móvil, que no sé si tendrá algo que ver, pero resulta curioso...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi movil todo bien estando en Kk pero al momento de subir via OTA a Lollipop aparte de todas las incertidumbres que e estado pasando desde que subi esta es una de esas y me tenia jodido ya. Si no era 'Compruebe la tapa' era 'Preparando tarjeta Micro SD' y asi se iba cada vez que le daba la gana y sin razon alguna, aclarando que jamas e puesto algun case de esos que mencionan mas atras o cambiado la tapa por alguna otra no que va!, nada de eso todo fue despues de subir a LP. Ahora despues de tanto calvario di con lo que fue mi "Posible solucion" y digo asi porque desde que lo hice no e tenido mas problema de tapa o micro sd aclaro solo eso porque todavia el consumo de bateria sigue siendo algo para cortarse las venas. Tienen que irse al recovery y hacer un Wipe Cache; luego de esto adios cartelitos. Volumen + / Power / Home. Una vez ahi buscan abajo donde diga Wipe Cache y le dan y luego reinician y quien sabe si talvez sea su solucion que ojala y asi sea pero nada tiene con probar señores asi es como se da con los daños. Espero y sirva de ayuda para los que tienen este inconveniente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:21 (GMT +2)