|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
A ver, he visto una oferta por 340, la sp1 con touch cover pero sin lápiz.
Lo véis buen precio? Yo creo que más de 300 es mucho. alguien que me "confirme" la duración de la bateria usando onenote, excel,word,pdfs y demás? La quiero especialmente para clase, si dura 4-5 horas de verdad me sirve. Segunda mano claro, la pro2 no baja con teclado de 500-520. Última edición por tocateja Día 07/10/14 a las 10:34:59. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo con la pro 2 en mis manos estoi encsntado la bateris es excelente, muy similar s un portatil, eso si el modo stand by espectacular absolutamente nads nada de consumo extra, de momento no tengo teclado solo uso el stylus.
Tengo q decir que el aparato sabe diferenciar muy bien entre el dedo y el stylus es fantastico, y el rendimiento es genial y en potencia si que hay dif, simceramente prefiero la 2 a la 3 tsmsño mas contenido y si la pillas de segunda la dif de precio es abismal. Un saludo |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Os pongo aqui unos test reales de potencia de calculo, graficos y duracion de bateria que encontre en una web, esta en ingles pero los graficos son universales
Y veras que la pro 2 esta casi a la par de la pro 3 con i5 Se compara : la pro 1, la pro 2, la pro 3 con i3, la pro 3 con i5 y el mac book air; La bateria: http://www.anandtech.com/show/8341/m...5-battery-life La potencia: http://www.anandtech.com/show/8287/f...3-with-core-i3 aqui otro: ![]() donde se ve que la pro 1 navegando por internet con wifi dura 4 horas y media, la pro 2; 7 horas y media y la pro 3; 8 horas y 45 minutos. Ya no se si tomando notas sera el mismo consumo que navegando por internet con wifi, pero debe ser muy parecido, y te puedes hacer una idea. Dejo claro que yo no tengo ni la pro1 ni la pro2 he sacado los test de internet, este concreto aqui: http://arstechnica.com/gadgets/2014/...arm/3/#image-7
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Última edición por uargo Día 07/10/14 a las 12:37:54. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Osti gracias, si las 4 horitas me las hace no lo veo mal del todo.
Mi idea es comprar la 1 y cambiarme a la 3 en.menos de un año ,sobretodo por el tamaño de pantalla. Twngo controlada una por 320, con touch cover. Alguiwn que tenga el touch, es usable o no te acostumbras a el? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Sinceramente visto el uso que quieres darle deberías ver los convertibles con los Intel Atom, vienen con teclado mecánico que le dan un soberano repaso al touch cover (no lo he probado mucho pero casi que hay que aporrear las teclas, curva de apredizaje alta) y vienen con licencia de office para siempre, y si es el uso principal que les vas a dar deberías mirarlas bien. Eso sí, no tienen lápiz activo.
que conste que yo tengo la surface pro 1 ah, por cierto he visto en un carrefour la acer aspire switch 10 por 299€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||