![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hace justo 24 horas no era así. Tenia mis notificaciones con vibración en el reloj y sólo con sonido o sin el en el móvil. Ahora no entiendo por qué hay que montar el festival de la vibración por cada notificación. A mi personalmente no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
A mi me salta la de saproviders se à detenido
Lo he desinstalado pero à la hora se à vuelto à instalar solo y a vuelto à saltar . Y ahora me pasa también que la batería del reloj se la bebe que da gusto he pasado de 5 días de duracion à 1 dia escaso. No se si será casualidad. |
|
||||
|
||||
A que te refieres con lo de montar el festival de la vibración por cada notificación?
|
|
||||
|
||||
Es increible que saquen una actualizacion y dejen el Gear para mostrar la hora... Patetico
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver... despues de acordarme de todas las madres de los programadores de samsung, desmarcar las notificaciones y volverlas a marcar, que no funcione el s voice, el s heath.... He reiniciado tanto el el reloj como el movil y ya parece q va todo, salvo la sincro del fitnes for gear, es un poco ridiculo, ahora te lleva al s healt y desde ahi hay que pulsar en fitness con gear verde, que aparecera conectado (un poco lioso), ni los ajustes del clima, a si que no dejara cambiar el tiempo de sincro auto desde ahi. Fijaos si os ha cambiado el icono en el cajon de apps a un circulito naranja, en vez del icono del reloj blanco Un saludo |
|
||||
|
||||
Las alarmas han dejado de sonar en el gear las notificaciones van cuando quieren y despues de reiniciar el tlf pon sproviders se ha detenido
|
|
||||
|
||||
no sabria decirte, yo tengo el s4 con KK y el neo 2.
Tambien he entrado en los ajustes y he desmarcado y marcado todo lo q tiene q ver con notificaciones, vibracion si, sonido si, para que sea todo un marcado nuevo, por decirlo de alguna manera. En manager he desmarcado todas las apps y vuelto a marcar, al igual q cualquier ajuste q no me funcionara. Y a mi, ahora mismo, lo unico q no va es la sincro de fitness con gear con la cuenta samsung |
|
Vale, la actualización es una mierda como un piano de cola, a mi me ha pasado algo parecido que a la mitad de vosotros pero en 3 tandas de reseteo distintas. Con deciros que funciona mejor en cuanto a vibración y notificación la App de Notifications Wear for Gear de nuestro compi Pacosal o su reloj con notificaciones que el propio de Samsung. Que se traba cada 2 por 3.
También he visto que en la galaxy apps tiones el gear manager con el logotipo naranja y el del reloj blanco. Por si alguien prueba a volver a la antigua creo que se puede. SALUDOS!!! |
|
Ahora con esta super actualización tienes que activar la vibración en la app del móvil para que en el reloj te salga la ventana emergente y vibre. Si tienes el móvil medianamente cerca por cada notificación vibra y suena el móvil y vibra el reloj.
|
|
|
Cita:
Tras actualizar Gear Manager, tanto el teléfono como el reloj hicieron actualizaciones que le llevaron su rato, pero tras el proceso todo funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Me puedes indicar los pasos de manera sencilla, porque no me entero de nada, y estoy por estampar el relof contra el suelo, me lo pille por las notificaciones del WhatsApp y no funciona.
|
|
||||
|
||||
No te desesperes, que Samsung a metido la pata con la última actualización. Y lo tienen que arreglar! No es porque nosotros no sepamos configurarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar el software samsung gear y ahora los whatsapp no me vibran ni avisan en el reloj, si te metes en notificaciones de el reloj si ves que los whatsapp han llegado pero no avisa ni vibra, todo lo demás si....
|
|
Se actualizo anoche y funciona todo sin ningún problema.
Edito: Tengo Note 3 Rom stock btu y gear 2 Última edición por julian.j Día 21/09/14 a las 08:45:30 |
|
||||
|
||||
A mi me sigue sin salir los registros en fitness with gear... o no sincroniza directamente
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me pasaba lo mismo, yo lo que hice es marcar y desmarcar todas las opciones de notificacion, ya sea en ajustes del reloj como en el gear, al igual que las apps que quiero que me notifquen, y por su puesto con su reinicio correspondiente tanto del reloj como del movil en varias ocasiones. A mi me funciona todo perfectamente salvo el fitness con gear, que ahora hay que entrar mediante el s health y no sincroniza. A mi ahora me notifica todo tanto en modo vibracion como silencio total del movil, parece una chorrada, pero asi me ha funcionado Un saludo |
|
||||
|
||||
Nos pasa a todos los que usamos la gama note, yo tengo un note 3 y me hace lo mismo. A los S5 no les da problemas
|
|
||||
|
||||
Reiniciar el movil y el reloj y todo vuelve a funcionar como antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y no me funciona... Al menos a mi no me funciona pero se agradece la intención!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto...el clima tampoco actualiza Me estan dando ganas de restaurar el reloj y empezar desde el principio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:57 (GMT +2)