|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como persona que entiende un poco de esto os diria iros a por el sin pensarlo. Es un gran terminal tiene algunos fallos pero se resolverán en futuras actualizaciones. De cobertura y wifi de 10 el procesador impresionante la camara de fotos de dia bien de noche tiene mucho a mejorar, actualizan constantemente y al que pregunta de actualizar yo te diria que si ahora van por la 33 r y en breve saldra una mejor. Por cierto para mejorar la camara os recomiendo que os descarguéis la de lenovo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo como persona que entiende un poco de esto os diria iros a por el sin pensarlo. Es un gran terminal tiene algunos fallos pero se resolverán en futuras actualizaciones. De cobertura y wifi de 10 el procesador impresionante la camara de fotos de dia bien de noche tiene mucho a mejorar, actualizan constantemente y al que pregunta de actualizar yo te diria que si ahora van por la 33 r y en breve saldra una mejor. Por cierto para mejorar la camara os recomiendo que os descarguéis la de lenovo. Saludos
![]() PD: Donde conseguiste la aplicación de cámara de Lenovo?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente mi opinión es que SÍ vale la pena.
En cuanto a Oneplus como empresa... se vieron muy superados por la demanda, están contratando y formando gente nueva para poder ofrecer un mejor servicio. Por otra parte tienes Cyanogenmod que es una de las cosas por las que me decidí a usar este terminal... actualizaciones más que garantizadas y una capa de personalizavión poco invasiva con android puro pero al que le añade muchas opciones de configuración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora uno en negro y de 64 Gb, y estoy pensando ir a por un Xiaomi Mi4, pero es que el Oneplus One me esta encantando, tiene una fluidez increible y una personalizacion muy buena. Aun estoy con la duda de que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si el móvil tiene capa de personalización termino poniendo yo el Nova Launcher y todo apaño que permita al móvil parecer lo más "Pure Google" posible, entices lo mejor para mi era el OPO, o los citados Nexus o Moto X, pero son más caros y seguramente la batería por ejemplo dure menos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí me llegó ayer y he quedado impresionado, desde el diseño hasta el rendimiento. A mi modo de ver por todo lo que he leído hasta ahora y lo que he podido comprobar en el tiempo que lo tengo: Pros: relación excelente calidad/precio, Duración de batería, Calidad y cantidad de Roms y desarrollo. Contras: tamaño (yo lo veo un poco grande pero me acostumbraré, jeje), soporte pésimo aún (lo compré a sabiendas). La decisión es fácil, si quieres garantía y soporte buenos no te lo compres. Si quieres arriesgarte un poco más en ese sentido creo que es una elección muy acertada. PD: Yo no consigo ver aún la franja amarilla (el mío es uno de 16G chino). Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no se suele valorar es la transferencia vía USB. Yo meto muchas series y vídeos, musica, etc... Y ahí el barrido es increíble ya que las transferencias de los samsung a la micro sd son superlentas aunque tengas una clase 10. Esta clase de operaciones con el one son muchísimo menos ortopédicas. Se copia una peli de 2 gb en menos de 30 segundos. Antes me tardaba igual de 5 a 10 minutos y algunas veces fallaba a mitad de copia, y no era defecto de hw porque me ha pasado desde el nexus one hasta el s3 y 4. En general todo perfecto, lo único que me ha decepcionado es que yo preferiría que me lo dieran root aunque no lleve las google apps. Llevar cm11 y que no sea root lo veo un poco no saber a quien esta destinado tu producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese lacer hace bastante diferencia 😅 esperemos que la mejoren, muchas gracias por su atencion, acá queda el post para las personas que sigan entrando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por zxspectrun Día 18/09/14 a las 11:16:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si vale la pena, sin lugar a dudas, si consigues una invitación es una ocasión perfecta por precio, prestaciones y el "general" del terminal, tanto a nivel de calidad como técnicamente.
Quizás, me habría gustado que ya estuvieran disponibles las nuevas carcasas traseras pero es un terminal muy raro de ver y bastante "único" ahora mismo. Si tuvieras que comprar algún otro, ahora mismo sería un Oppo Find 7, el de 3gb de RAM o algún otro, el Lenovo o quizás un Note 4 Edge... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner fotos de la camara hecha de dia y otra de noche? y en donde se puede comprar este terminal? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no entiendo mucho sobre este mundo pero estaba entre este terminal, el xiaomi m4 y el blackview pero creo que este es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda respecto al 4g. Se ha comentado que el año que viene los que lo tenemos tendremos problemas. Es cierto eso?
Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Pero la novia quiere uno y no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Parto de la base que soy un completo novato en todo esto, llegué aquí curioseando otro tipo de móviles, y me extrañó lo de las invitaciones, me sonaba a chino (nunca mejor dicho).
No sé si este sistema de venta es por mera creación de hype, porque de momento no dan a basto en temas de producción y satisfacer toda la demanda, o una mezcla de ambas. Como no soy su 'target', no me pillarán desembolsando 300€, pero me parece interesantísimo que la tecnología se vaya igualando cada vez más a precios más competitivos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||