![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en MediaMarkt, así que espero que todo vaya fácil.
|
|
|
||||
|
||||
Ahí que enviar una foto de la parte delantera de la factura donde pone el importe y todos los datos comprador y cif de empresa y el logo y otra la caja con código barras y el imei, y en unos días te responden que todo correcto y a los 4 o 5 te ingresan el dinero.
|
|
||||
|
||||
¿En la factura debe aparecer el IMEI?. Yo lo he comprado el 19/9 en Media Markt en su página web para recoger en tienda y la factura que me dan en tienda no tiene IMEI porque la factura la emite venta online y estos no disponen del IMEI. ¿Tendré algún problema?.
|
|
Si yo compro el movil a una persona física con su factura, precintado y todo, y el no ha solicitado los 50 euros, aunque la factura este a su nombre y yo lo haga a mi nombre sirve???
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:45:06 |
|
Ha sido en un jazztel
|
|
||||
|
||||
Yo envié dos archivos uno con la factura escaneada y otro con la parte frontal de la pegatina que viene pegada en el móvil con el IMEI y el SN...
|
|
A mi ya me lo ingresaron el 19/09/14 casi un mes han tardado
|
|
||||
|
||||
Yo el día 8 de este mes completé el registro (lo compré en MediaMarkt el día 5 de este mes) y me enviaron el mail dicendo:
Hola XXX XXXX XXXX: Le confirmamos que su registro en “Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar sus datos y la documentación que ha adjuntado. Tras comprobar que su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirá un email con el resultado. No olvide revisar su carpeta de “spam”. Muchas gracias por su colaboración y confianza. Sigo esperando pero visto lo visto hasta el 8 del mes que viene no ingresarán |
|
Lo compré con pago inicial y a plazos de 24 meses en orange, me llegó el día 28 de agosto. El 1 de septiembre me registré en la promoción, el 17 de septiembre me llegó el mail de que todo estaba correcto, y el 19 de septiembre ya tenía los 50€ en mi cuenta bancaria.
El teléfono está a nombre de mi madre, así que puse sus datos, la factura de orange y una foto del lugar donde viene el imei en la caja. Puse mi correo electronico y mi cuenta corriente. Espero que estos datos os sirvan de orientación. |
|
||||
|
||||
Entiendo que en Amazon no entra en la promoción? Ya que ha bajado de precio a 470€, que con la promoción se quedaria en 420€....
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre en movistar 453 - esos 50
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré por 476€ en MediaMarkt y con la promo se queda en 426€.
|
|
||||
|
||||
Movistar tenia este mes promos también me pille la fit por 72€ ganguita!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compre ayer, y he visto que hay que mandar la foto de la factura y la de el codigo de barras de la caja.y yo ya he abierto la caja y el codigo de barras por el medio, los numeros se ven perfectamente,pero ya he abierto la caja.la foto la hicisteis antes de abrirlo?un saludo y graciaas
|
|
||||
|
||||
yo compre es s5 ayer.y en la tienda me abrieron el movil para meterle la tarjeta sim. y cuando llege a casa y mire las bases para el ingreso de 50 euros , vi que hacia falta la foto del codigo de barras, el cual, tengo rajado por abrirla, pero los numeros se ven perfectamente. vale igual? vosotros hicisteis la foto antes de abrir la caja?
|
|
Tranquilo, también lo abrí, vi lo de la promoción después y sin pegas.
|
|
||||
|
||||
Está bien saberlo. Yo hice lo mismo y estoy esperando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanto tardo desde que enviaste la solicitud de la promocion ? Cuanto estan tardando en general ? Saludosssssssss |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:08 (GMT +2)