Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/14, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
aceptarías como parte de pago un moto G shur (amarillito).

Respondeme por MP!
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.


  #22  
Viejo 20/09/14, 09:36:58
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
aceptarías como parte de pago un moto G shur (amarillito).

Respondeme por MP!
Mp enviado!
  #23  
Viejo 21/09/14, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Caliente!
  #24  
Viejo 21/09/14, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Privados contestados!
  #25  
Viejo 23/09/14, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Seguimos con la venta y por favor seriedad que veo que hay muy poca.
  #26  
Viejo 23/09/14, 10:21:12
Array

[xs_avatar]
popini popini no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 8,530
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Vodafone
En que se diferencia del europeo?
  #27  
Viejo 23/09/14, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
En que lleva 2 baterías extraibles, dock de carga y ranura para tarjeta micro sd.
  #28  
Viejo 23/09/14, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Arriba
  #29  
Viejo 23/09/14, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Up!
  #30  
Viejo 24/09/14, 00:31:19
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Buenas noches!
  #31  
Viejo 24/09/14, 12:31:04
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Buenos días!
  #32  
Viejo 24/09/14, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Arriba!
  #33  
Viejo 24/09/14, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Buenas noches
  #34  
Viejo 25/09/14, 08:04:36
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Buenos días!
  #35  
Viejo 25/09/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Que aproveche!
  #36  
Viejo 25/09/14, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Privados respondidos
  #37  
Viejo 25/09/14, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Buenas noches!
  #38  
Viejo 26/09/14, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Mas privados respondidos!
  #39  
Viejo 26/09/14, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Signature
Tu operador: Orange
Vamos!


  #40  
Viejo 27/09/14, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
xerezano xerezano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Jerez
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Note III (El mejor)
Tu operador: Yoigo
Trato cerrado 2 por 1,envio el lunes por parte del vendedor,concretado por privado...a la espera de tenerlo en mis manos...
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 19:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /