|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras la polémica alcanzada, por el título del hilo, he "decidido" modificarlo. No voy a volver a comentar nada más que devolveré la tablet y a Samsung le doy las "gracias" por su comprensión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Después de 1 mes de espera, mando un email para ver que ocurre.
Me llaman para decirme que el 11 de septiembre me mandaron un email ( a mi no me ha llegado nada) para decirme que no cumplía los requisitos, que el número de serie no correspondía con la foto. Y no hay manera de comprobarlo. Que no hay nada que hacer. Le recrimino que no funcionara bien el formulario, pide obligatoriamente un campo que las tablets WIFI no pueden rellanar, y nada, no hay nada que hacer. No será una estafa pero si es una chapuza como una casa. Después de gastar 500€ en su tablet no te ofrezcan alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando el email con el codigo , aun nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante. Después de 1 mes de espera, mando un email para ver que ocurre.
Me llaman para decirme que el 11 de septiembre me mandaron un email ( a mi no me ha llegado nada) para decirme que no cumplía los requisitos, que el número de serie no correspondía con la foto. Y no hay manera de comprobarlo. Que no hay nada que hacer. Le recrimino que no funcionara bien el formulario, pide obligatoriamente un campo que las tablets WIFI no pueden rellanar, y nada, no hay nada que hacer. No será una estafa pero si es una chapuza como una casa. Después de gastar 500€ en su tablet no te ofrezcan alguna solución. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me llego el codigo de yombi ""alelullaaaa"", ahora troca probarlo, me tardo un mes mas o menos, alguien sabe cuantos dispositivos se pueden usar con el mismo codigo?
por ejemplo mpuedo meter el codigo y en mi tablet y si estoy en mi casa en la television en smart tv? es que no se muy bien como va |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo pregunté a canal plus y me dijeron que solo podía ser en el dispositivo de la promoción. Pero te confirmo que lo uso tanto en la tablet, en el SMART TV y en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he comprado una tab s y al enviar formulario dicen que en la foto factu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me he comprado una tab s y al enviar el formulario de yomvi dicen que falta fecha compra .Al parecer recorte este dato al hacer foto, bueno pues dicen que aunque e vuelto a mandar la factura completa que no se puede rectificar, que me quedo sin promoción yomvi.
Vaya sinvergüenzas , me parece que esta empresa no es seria con sus clientes, esto me hace mucho que pensar.Si te hacen un engaño así por esto que no hará cuando te ocurra algo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el resto no tiene ninguna posibilidad de acceder a dicha promoción ( ojo!, creo haber leído esto...lo mismo estoy equivocado ). Salu2!
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, porque yo también tengo la de 8'4, creo que tienes razón.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||