|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TeslaLED
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hoy día en este mundo 2.0 que te escuchen un pedito es solo estadística para google. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la más funcional es xposedtorch, creo que es la más rápida y comoda de usar..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa, es una linterna, que no se apague al apagar la pantalla, vamos que siga encendida con la pantalla apagada.
Da igual si es root. ¿Sabéis alguna?
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple led widget sigue encendida, incluso con la pantalla apagada , te la puse unos mensajes mas arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flashlight de SlimGears
https://play.google.com/store/apps/d...martFlashLight -1.2 MB , -timer (30 sec,1 min, 5min, etc..) creo que es la unica -pocket detection (se apaga sola cuando pones el telefon en el bolsillo) -funciona con la pantalla apagada -widgets 3 tamaños diferentes -widget en la pantalla de bloqueo -sin permisos estupidos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||