Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
me dijeron tambien que el samsung galaxy s5 va muy bien pero esque me ha gustado sony sobre todo por la camara, o me espero al z3??? ... gracias a todos por comentar y por informarme
Hola! La cámara de Sony no es tan perfecta como la pintan, los 21 mpx funcionan solo en el modo manual y no en el automático.
Además el flash es una tremenda basura por parte de Sony ya que las fotos de noche pierden muchas tonalidades de color y calidad.

Es una cámara muy muy buena, pero también tiene menos ISO que otros móviles.

Yo le doy un 8/10 y a mi gusto mejor que la del s5, pero el s5 también tiene muchas cosas buenas como el enfoque en 0.3 segundos. Para gustos los colores, así que tienes donde comparar.

Eso si,la sensación de tocar un móvil con los materiales del Z2 jamás lo va a conseguir uno hecho de plástico como el s5. Es tan... indescriptible.

Si tienes poco dinero compra el Lg g3.
Si quieres fotos de noche: Lumia 1020
Si quieres calidad-precio: Xperia Z2
Si te sobra el dinero y no te importa n presumir de marca: HTC M8 (muy infravalorado este bicho)
Responder Con Cita

Viejo 20/09/14, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Aprovecho que está abierto este hilo, y yo tambien soy poseedor de un Xperia S, ya más de dos años y medio, y creo que ya va siendo hora renovarlo. (Excelente terminal, nunca tuve ningún problema, y sigue yendo a la perfección, de hecho, me da hasta pena cambiarlo... pero algunas apps ya van muy lentas, y tengo ganas de poder instalar la de photosphere de google en uno nuevo, y no tener la version antigua)

Pues bien, después de la parrafada, me recomendais este, o tambien habia barajado la posibilidad de pillarme, cuando salga, el Z3 compact, quizas este ultimo, para mi, tiene la gran ventaja del tamaño.... Es que el Z2 lo veo enorme, en comparación con el que tengo ahora.

Gracias.
pillate el z2, to tengo el xperia s aun tambien, cuando pruebas el z2 a los pocos dias miras el xperia s y ya molesta la pantalla de 4,3 pulgadas, cuando te aconstumbras al z2 lo veras normal y los otros mandos de cochera. Tu vista lo.agradecerá,.aparte de fluidez,automomia.etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 05:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /