LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
diegov diegov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Siento mucho que se haya entendido eso, realmente me avergüenza que se haya entendido eso, y de que os hago perder el tiempo. El foro también es para debatir creo. En todo caso disculpar que me explico como el culo y si entendéis que he abierto un hilo chorra. Y lo que dije fue "no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
No tienes por qué disculparte, pero decir cosas como "Ese móvil es una patata".....

Si modificas archivos de sistema ya puedes hacer todos los Hard Reset que quieras, seguirá igual, es como un virus en Windows.

Si no estuviese root, posiblemente vaya perfecto con un Hard Reset, aunque esté activada la casilla de orígenes desconocidos, pero cuando eres root tienes acceso al sistema tú y cualquier aplicación malintencionada.

Repito, formatéalo, instala una de Stock y no lo rootees, instala todas las apps que tenías y dentro de un mes te pasas por aquí. Verás ahí quién es la patata.

Sls.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Si la pierdes , pero puedes bloquear pulsando dos veces la barra superior , claro.... ya no puedes hacerlo en cualquier parte de la pantalla , a mi es algo que me toca un poco las narices , y por eso no me acaba de gustar el nova launcher para el g2 , aun que es muy buen launcher.
Perdona que te corrija pero si instalas una sencilla aplicación gratuita como screen off y le asocias el doble toque a un gesto de nova launcher ya tienes la opción de apagar el móvil dándole en cualquier parte de la pantalla, todo esto con nova launcher prime y sin ser root

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 16/09/14, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
No calentarse la cabeza, todos los G2 stock terminan teniendo lag aún con las palilladas de superapps milagrosas que megaoptimizan el SO. El problema es el peso de la rom, un 4 núcleos a 2.3GHz, 2gb RAM... en serio esto puede tener lags? Mi teclast es 4 núcleos intel a 1.8 y se los dejo en 1.2 para que dure aún más la batería y ni un sólo tirón ni en juegos ni en apps.
Cualquiera que haya tenido un Nexus o semejante que las roms se quedan en 300MB como mucho sabe de sobra lo que hablo. He probado roms y roms en el G2 y se lo que me digo. Atualmente estoy trasteando una 20f filtrada por mí desde hace pocos días a ver como se porta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 16/09/14, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aclarar que llevo varios años por aquí en el foro, primero con WM y desde que salió android casi, pues con android. He rooteado, y flasheado rom a todos mis terminales a montones, no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros.
O sea, he probado más o menos todo lo que decís. No he probado el nova, porque mi pregunta iba más relacionada con descubrir que había pasado, y no como solucionarlo tapando el problema. Uso CCleaner también. Ya sé también que con Roms se soluciona, pero no es posible que un móvil de estas características tenga que recurrir a eso. Realmente no he puesto una rom en este terminal porque quería experimentar como se comportan.
Lo tengo hace un mes, y le he instalado de todo, si, pero no pensé que se fundiría tan pronto. Estoy segurísimo que con un hardreset lo soluciono. El caso es que quería comentarlo, para ver si a mas gente le pasaba, y para probar cosas a ver si se soluciona, como todas las que estáis proponiendo aquí, que como siempre se agradece un huevo. Insisto, sé que con rom o hardreset se soluciona, pero me desilusionó un poco ver lagear así a un G2. Vamos, que la gente que no sabe mucho, al cabo de un mes, se queda con un móvil que es una patata y me duele reconocerlo :P
Le regalé un G2 a mi padre y créeme que es un auténtico manazas y no tiene ni un solo lag no tirones ni cosas raras, lo tiene desde hace 6 meses y no para quieto con el móvil, eso sí... no le dejo que instale nada antes de que yo le de el visto bueno, lleva nova launcher y tiene 60 aplicaciones instaladas

En mi caso si leíste un comentario mio más arriba verás como de petado lo llevo con root y un montón de mods y pollas varias, así que si a tí no te va bien haz una copia de seguridad con la aplicación nativa de lg y luego un reset a valores de fabrica
No creo que la culpa sea del móvil si no más bien de aplicaciones que has instalado y o bien no te funcionan bien o quizás se queda pilladas o al desinstalarlas te han dejado archivos que lastran el rendimiento
Los móviles al igual que los coches o cualquier otra cosa electrónica funcionarán mejor o peor en función de nuestro buen uso

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/14, 17:49:32
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegov Ver Mensaje
Siento mucho que se haya entendido eso, realmente me avergüenza que se haya entendido eso, y de que os hago perder el tiempo. El foro también es para debatir creo. En todo caso disculpar que me explico como el culo y si entendéis que he abierto un hilo chorra. Y lo que dije fue "no soy un experto, para nada, lo que quiero decir es que más o menos intuyo por donde suelen ir los tiros".
No has ofendido a nadie, y espero que no te hayas sentido ofendido, no iba con la esa intencion.

Pero ya te digo si usas bien la rom ofcial va perfecta.

Si cuando tu lo inicias de fábrica viene con todo activado y va biem... En cuanto le desactivas 4 cosas va como un tiro.

Yo lo unico que te digo es que cuidado con origenes desconocidos y con los permisos que das siendo root...

Nada mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/09/14, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Perdona que te corrija pero si instalas una sencilla aplicación gratuita como screen off y le asocias el doble toque a un gesto de nova launcher ya tienes la opción de apagar el móvil dándole en cualquier parte de la pantalla, todo esto con nova launcher prime y sin ser root

Saludos
Gracias por la info, no lo sabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... No se puede comparar un Hardware móvil con uno de sobremesa o portátil, "Todo es mentira en telefonía" ya pueden meter hoy 32 cores y 64Ghz de Ram que cualquier Apu AMD de las mas baratas se merienda a cualquier móvil multiplicaco por 1.000.

Cuando digo lo de root, me refiero a que.. si tienes archivos modificados de sistema, aunque hagas un Hard Reset, esos archivos ya fueron modificados, si, volverá a estado de fábrica, pero con los archivos modificados, por tanto estamos en las mísmas.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
No calentarse la cabeza, todos los G2 stock terminan teniendo lag aún con las palilladas de superapps milagrosas que megaoptimizan el SO. El problema es el peso de la rom, un 4 núcleos a 2.3GHz, 2gb RAM... en serio esto puede tener lags? Mi teclast es 4 núcleos intel a 1.8 y se los dejo en 1.2 para que dure aún más la batería y ni un sólo tirón ni en juegos ni en apps.
Cualquiera que haya tenido un Nexus o semejante que las roms se quedan en 300MB como mucho sabe de sobra lo que hablo. He probado roms y roms en el G2 y se lo que me digo. Atualmente estoy trasteando una 20f filtrada por mí desde hace pocos días a ver como se porta.
Llevas razón, está claro que esta rom de lg viene demasiado cargada pero para un usuario no demasiado exigente y con las aplicaciones adecuadas sin root ni nada es un móvil bastante fluido, eso sí con sus límites

El otro día le gané 500 megas de rom al eliminar un montón de bloatware de la rom stock y se nota un huevo como ese peso muerto ya no está y el G2 ahora mismo vuela

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo tenía un Galaxy Nexus y lo cambié por un Note que sobre el papel era superior en todo. En la práctica el Note tenía cuelgues, lags y demás mientas que el gnex iba como un tiro. La diferencia es el bloatware. En eso Motorola está dando en el blanco. El Moto E va fluido como la osti y es un hw muy bajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Yo tenía un Galaxy Nexus y lo cambié por un Note que sobre el papel era superior en todo. En la práctica el Note tenía cuelgues, lags y demás mientas que el gnex iba como un tiro. La diferencia es el bloatware. En eso Motorola está dando en el blanco. El Moto E va fluido como la osti y es un hw muy bajo.
Tuve el N7000 y antes de ese muchos Samsung, el N7000 fué el causante de mi "No mas Samsung".

Si es verdad que viene petado, pero todos vienen petados en referencia a su Ram, lo normal en todos, es que sobren unos 300Mb (Redondeando). Para petar de verdad ya está Samsung .
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Tuve el N7000 y antes de ese muchos Samsung, el N7000 fué el causante de mi "No mas Samsung".

Si es verdad que viene petado, pero todos vienen petados en referencia a su Ram, lo normal en todos, es que sobren unos 300Mb (Redondeando). Para petar de verdad ya está Samsung .
Me cito a mí mismo:

Terminé como con todos los Samsung, modificando Rom para que fuese bien, o mejor dicho, decentemente.

Con este G2 no me ha pasado eso, no he tenido la necesidad ni siquiera de rootearlo, es la primera vez que me pasa, y mira si llevo años reparando y pasan terminales por mis manos, sobretodo para cambios de pantalla, pero este G2 va muy bien, cuando sienta la necesidad lo haré (Hombre.. siempre está ahí el bichillo ese que pica para trastear) pero estoy de vacaciones.

Cuando disponga de conexión ADSL y del PC ya nos meteremos mas a fondo en el bicho, que si viene bien de orígen, quiere decir que puede dar mucho más ;)

Sls.

Última edición por Danyelcm Día 16/09/14 a las 18:21:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 18:52:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

El g2 tiene poco bloadware, no es como un samsung.

Hombre... No viene como un nexus, pero es que para eso te compras el nexus y acabas antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje

En mi caso siempre me quedan unas 750 megas de ram libres y mira que llevo mil cosas, supongo que será por Greenify
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Otro truquillo mas por si no lo habias hecho , es meterte en opciones de desarrollador , y poner la casilla de las transiciones en 0,5X , en vez de 1 , si quieres mas velocidad todavia en las transiciones.

Otra mas bestia , si quieres es activando la opcion de componer pantalla mediante gpu , lo malo es que traga un poco mas de bateria.

Por que luego los customs kernels , hay veces que son muy agresivos y sacan rendimiento haciendo que el tiempo de liberacion de ram sea mas corto , que la cpu escale algo mas rapido, etc.... pero eso tambien tiene un coste energetico.

Yo creo que este telefono de fabrica se deja manipular bastante.

¿ Que te gusta ir mas lejos ? ¿ Por que no ? ahora... eso tiene sus consecuencias , positivas y negativas.

Positivas , pues la primera que lo dejas mas limpio que el culo de un niño , por que hay ciertas chorradillas que con titanium las quitas y hasta seguramente lo agradece el telefono , lo malo es que segun tengo entendido se piede garantia ...

Última edición por Neron99 Día 16/09/14 a las 19:19:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/09/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

En mi caso siempre me quedan unas 750 megas de ram libres y mira que llevo mil cosas, supongo que será por Greenify
Mas o menos sin nada abierto asi es como la suelo tener en reposo.

uploadfromtaptalk1410888116141.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Compi qué mal suena lo que has escrito jeje. La verdad que si queréis tener memoria libre con instalar autokiller memory es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El g2 tiene poco bloadware, no es como un samsung.

Hombre... No viene como un nexus, pero es que para eso te compras el nexus y acabas antes.
Totalmente jeje, qué razón tienes ;)
Seguramente tienes apps congeladas o borradas, y la mayoría de las apps sean de las buenas, por ej. el Facebook no lo llevo, el G+ no me queda otra, pero digo lo de siempre, el mio va de perlas, es verdad también que me ha saltado una actualización que he rechazado, pero claro, voy con datos y el PC tengo un portátil de 17 porque estoy de vacaciones, no quiero arriesgar sin el PC y ADSL pero aún así, lo he dicho varias veces, a mi modo de ver, este teléfono está muy bien hecho, si me preguntan que le pusiese un "Pero" pues no tengo ni uno, o me tocó bueno o yo que sé, bueno si uno, Real Racing 3 con lag, pero claro, también estoy acostumbrado a jugar en la Tab 2 con Cyano 11 y el micro a 1,5Ghz (A 1,0 Ghz tira igual de bien) pero hombre, digo que no es que vaya mal, sino laguea a veces y los FPS sobretodo en repeticiones de carrera o cuando hay mucho coche, pero no es nada importante.

A mi modo de ver, LG hizo un buen trabajo con este, muy bueno, aunque soy de los que siguen pensando que es una pena que sea FHD y no HD, entonces apaga y vámonos, pero claro, cada uno es cada uno, es mas, va sobrado de cámara inclúso con la Stock, tal vez en oscuridad no sea su fuerte, pero si le quitas el "Abrir y disparar" y le pones un poco de empeño sacas fotos muy buenas, dejando inclúso atrás a compactas como por ej. la Olympus D-750.

Después existen muchas cosas que nadie valora, pero para mí son fundamentales, estaría con un gran tocho si las digo todas, pero por decir una... la cobertura, la batería, la pantalla (Ya dije en otro hilo lo mismo) que nunca pensé que me gustase mas una pantalla IPS que Samoled. Es un lujo, y seguir, podría, pero ya se llamaría la Biblia del G2 por lo que paso

Y dirán "Es que tiene uno" pero yo respondo "No, lo compré la semana pasada esperando a ver que salía en IFA 2014 y al final el G2 era la mejor opción"

Abrazos!

Última edición por Danyelcm Día 16/09/14 a las 19:39:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compi qué mal suena lo que has escrito jeje. La verdad que si queréis tener memoria libre con instalar autokiller memory es suficiente.
No es la solucion , por que autokiller lo que hace es modificar el gestor nativo de ram de android , y le modifica los tiempos y el tamaño con los que va a empezar a matar procesos de los archivos alojados en ram. La ram automaticamente mata procesos , pero digamos que esta app lo que hace es hacerla mas agresiva... eso tiene un coste energetico...

Si solo tocas eso , los procesos van a ser los mismos , solo que se van a abir y auticamente se van a borrar, y asi incesamentemente , y eso no es bueno , por que hace que la cpu tenga que volver a procesarlos una y otra vez.

Tal y como viene de stock es como menos bateria gasta el telefono , ¿ que se llena la ram ? automaticamente se libera , para eso estan los 2gb de ram , para llenarlos y hacer que la cpu no trabaje dos veces.

Al kernel de linux le encanta usar toda la ram disponible , no hay que asustarse por verla llena.

En realidad lo ideal es quitar , dormir apps , ya sea con titanium o con greenify o cualquier app que haga lo mismo.

Sustituir apps pesadas por apps ligeras , launchers mas ligeros , etc.... y asi es como mejor liberas ram , o evitar apps que se queden en segundo planos, una muy porculera es zedgue , que la cierres o no siempre se queda en ram...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/14, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la solucion , por que autokiller lo que hace es modificar el gestor nativo de ram de android , y le modifica los tiempos y el tamaño con los que va a empezar a matar procesos de los archivos alojados en ram. La ram automaticamente mata procesos , pero digamos que esta app lo que hace es hacerla mas agresiva... eso tiene un coste energetico...

Si solo tocas eso , los procesos van a ser los mismos , solo que se van a abir y auticamente se van a borrar, y asi incesamentemente , y eso no es bueno , por que hace que la cpu tenga que volver a procesarlos una y otra vez.

Tal y como viene de stock es como menos bateria gasta el telefono , ¿ que se llena la ram ? automaticamente se libera , para eso estan los 2gb de ram , para llenarlos y hacer que la cpu no trabaje dos veces.

Al kernel de linux le encanta usar toda la ram disponible , no hay que asustarse por verla llena.

En realidad lo ideal es quitar , dormir apps , ya sea con titanium o con greenify o cualquier app que haga lo mismo.

Sustituir apps pesadas por apps ligeras , launchers mas ligeros , etc.... y asi es como mejor liberas ram , o evitar apps que se queden en segundo planos, una muy porculera es zedgue , que la cierres o no siempre se queda en ram...
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /