|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder , yo me arriesgué a sumergirlo el último día de vacaciones, porque estaba en un paraíso con aguas cristalinas, llenas de peces, con un fondo marino precioso. Me arriesgué y grabé dos videos y me salió bien. Pero meterlo en un vaso de agua, con todos mis respetos, es jugársela sin ninguna finalidad ni recompensa. No tiene sentido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En teoría puedes reclamar al SAT ya que no te han devuelto el móvil reparado y te lo han dejado peor que estaba, pero claro, en teoría. Si dicen que está inservible no se van a esforzar en devolvértelo bonito.
|
|
||||
|
||||
Si en la pagina de Samsung pone es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos entonces si es denunciable. Es igual que si te pone móvil resistente al sol y lo dejas 10 segundos y se quema.... todo eso es información engañosa. Mi consejo, llama a atención al consumidor y busca todas las alternativas que existan para poder denunciarlo.
|
|
||||
|
||||
tengo como unas 3 hojas de reclamaciones puestas tanto al sat por denegarme un informe detallado ...como a samsung porque no me informan y tambien por publicidad engañosa en la tienda porque tienen una maqueta sumergida y el vendedor dice que es un s5 original
![]() QUIEN ME VENDE UNA PLACA BASE DE S5 ![]() Última edición por zbeng Día 19/09/14 a las 00:55:13. |
|
||||
|
||||
http://www.impextrom.com/producto.as...69&grupo=11119.
Ahi las tienes si te sirve de algo aunque con ese precio |
|
||||
|
||||
no se supone que si cambiando la placa base se arreglara, te deberían dar esa opción los del sat?? Otra cosa es que por precio nadie acceda. Pero la opción debe estar ahí.
|
|
||||
|
||||
Y se lavarán las manos, Samsung dice claramente que el móvil es resistente a el agua, no SUMERGIBLE a el agua, que mucha gente confunde esos dos conceptos, escuchan que ya resiste el agua y parece que ya sirva para bucear. Luego normal que muchos se mueran..
Yo no pongo un móvil de 500 euros a el agua sabiendo que si se daña por culpa de esta, Samsung no se hace responsables, es que es de masocas. Sin acritud, pero es como lo veo yo. ![]() De todas formas creo que esto de la protección es lo suficientemente ambiguo como para que se puedan lavar las manos en muchos casos, y me refiero a cualquier fabricante. Por ejemplo, la protección al agua se refiere a eso, el agua. ¿Que pasa si se te cae coca-cola encima?, es un líquido pero no es agua ![]() En definitiva, que el S5 sí que es sumergible y por mucho que Samsung dijera que no lo es, teniendo entre sus especificaciones el grado de protección IP67 debería asumir los costes de reparación en garantía. Pero a la vez, al ser lo suficientemente ambiguo todo esto, existen formas de lavarse las manos en muchos casos por parte de Samsung. |
![]() |
![]() |
||||||
|