|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Despues Marisa. - 1º haces el hard reset y actualizas el telefono a kikat -2º haces esto y dejas el movil roteado para tener permisos a todo, y aplicaciones que te pieden ser root. Yo no he tenido problemas y tengo ya el telefono en kit tak y roteado.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Una duda:
cuando ahi que conectar el cable usb antes de darle a descargar o despues? es que a mi se me pone a cargar el movil y no carga nada |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Le das a descargar, y luego conectas el telefono al pc, y entonces ya te lo detecta y empieza a instalarle todo. Ami me paso lo mismo ayer.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Funciona en mi Aquaris 5 HD?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
si,pero tienes que usar el recovery especifico para tu modelo http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...con-kit-kat/p1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ayudenme estoy desesperado!!!
El movil al enchufarlo en el ultimo paso me salta a cargar y no me va lo que tiene que pasar despues de darle a download |
|
#30
|
||||
|
||||
|
si no te carga mirar que no tengas activado el arranque rapido
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Mi smartphone(bq 5.7) en el paso de darle a download y luego comienza la descarga, no me va dado que el telefono cuando lo conecto apagado al pc se pone a cargar y el proceso no va. AYUDA!!!! RAPIDO QUE NECESITO SER ROOT CUANTO ANTES
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Cuando me descargo el .rar que hay en el primer post lo que me baja es un archivo que se llama attachment.php de 5.8 Mb en lugar de lo que decis vosotros recovery_philzv6.41.5-A5.7.img Simplemente pincho el enlace y le digo guardar, que hago mal?¿?¿ A ver si podéis ayudar, por favor Gracias |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Tienes que renombrar el archivo attachment.php borrando el (.php) y le pones (.rar). Lo descomprimes con el winrar, y te sale el archivo recovery_philzv6.41.5-A5.7.img.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Muchas gracias Javiro21 me estaba volviendo loco con esto ![]() Saludos/Angel |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta se borran fotos o alguna aplicacion al rotear gracias
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Al rootear no se borra nada.
Un saludo. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
De donde se descarga el archivo para rootear ?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.. Me he enterado de este hilo por el compi Ximiii.. Gracias..
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasa lo mismo que a los otros compis. Cuando pincho en download, conecto el movil apagado, me sale el logo de BQ y comienza a cargar bateria, pero no hace absolutamente nada mas. ¿Alguien sabe la solucion a esto? Gracias y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||