|
||
|
||||
|
||||
estoy mirando 4g y no lleva
|
|
|
||||
|
||||
aquí tienes el screenshot para que veas que lleva 4g
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, viendo la pagina de xda, pone el kernel elemental x para descargar. Mi pregunta es, hace falta instalarlo?
Yo estoy en stock. Con instalar la rom y luego las gapps voy bien, o hace falta si o si el kernel? Pregunto porque ami nunca me dio buen rendimiento este kernel jaja |
|
||||
|
||||
Si no tengo multirom no la puedo instalar? Alguien puede aclarar como puedo flashear esta rom? Puedo flashear encima de la rom mahdi sin multirom?
|
|
||||
|
||||
Vengo a comentar q esta rom es hermosa.
Muy fluida y practica. Queda fija por un tiempo jaja |
|
||||
|
||||
Hola
Os funciona lightflow con esta ROM? Donde se controla el led desde la rom?? Saludos |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, con el teclado swiftkey cuando se abre el menu d acceptar de las aplicaciones me tapan la parte de abajo del teclado. Se puede arreglar?
|
|
||||
|
||||
Hubo actualización hoy.
No pongo changelog que está en chino y no puedo traducirlo XD
|
||||
|
||||
Change Log Flyme 3.8.2R (2014-10-2)1:Repaired part of the application (UC browser, weico, etc.) which does not display the navigation bar 2:Fixed the third-party application in data limit setting get FC 3:Fixed PPPoE connection, enter the account and restart the phone 4:Repaired pictures which display black broder 5:Repaired musical set to single cycle, the music does not automatically play 6:Repair front camera nine grids show abnormal 7:Repaired the camera fail or lose focus after focusing 8:Repaired the camera left slide can click on the menu 9:Fixed the invalid image editing effects 10.Increase the reading module
|
||||
|
||||
¿Quien lleva el desarrollo de esta ROM?, ¿hay actualizaciones traducidas a Español?
|
||||
|
||||
Varias actualizaciones!!!!
|
||||
|
||||
Pero no estaba por xda la version 4.0 filtrada?
|
|
||||
|
||||
Ah vale es esta XD
|
|
||||
|
||||
¿Que cosas nuevas trae esta nueva version?
|
||||
|
||||
La he puesto pero aunque ponga Español sale casi todo en chino... Es bastante insufrible. Algún truco? (además de aprender chino)
|
||||
|
||||
Luego la instalo a ver que tal, creo hay una aplicacion que traduce muchas cosas pero no recuerdo el nombre
||||||
|