![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Después seguir el tutorial de instalación del recovery. Este te permitirá instalar la ROM que quieras. Tienes los tutoriales con chincheta en el apartado de ROMs. Un saludo. |
|
|
Change-log : v1.7.0
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta se puede instalar el recovery y dejar de momento la rom original?.
|
|
||||
|
||||
buenas a todos.....
ya e instalado el android sistem recovery " recoveri v1.7.0" hay algun link que explique como utilizar el recovery? saludos.......... |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
He tenido un problema con mi nexus one. Un día sin nada especial decidió que no quería encender. Así que he seguido las instrucciones del post para intentar restrablecer una imagen que funcione. Y segun lo que se puede ver abajo, parece que hago todo bien. Pero la realidad es que no cambia nada. Una que vez que hago eso, ¿cómo llego al menu de "Android system recovery" que sale al principio del hilo? Al arrancar el teléfono se queda clavado con los 4 palos de colores. Y cuando le doy a la opcion de recovery, se mete en un bucle de reinicios continuos. Me empieza a preocupar ![]() (copia del terminal) C:\android-sdk-windows\tools>fastboot.exe devices HTxxxxxxxx (por si acaso vale para algo malo) fastboot C:\android-sdk-windows\tools>fastboot-windows.exe flash recovery recovery-RA-nex us-v1.7.0.1.img sending 'recovery' (3948 KB)... OKAY writing 'recovery'... OKAY C:\android-sdk-windows\tools> |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680 Para acceder al recovery, tienes ke mantener la tecla de volumen pulsada, mientras enciendes el nexus, y luego en el menu ke te sale, tienes ke moverte hasta donde pone "recovery" con las teclas de volumen y pulsar power para entrar dentro. (estas instrucciones están en el hilo actualizado). Flasheando el recovery no vas a arreglar nada, tienes ke entrar en el recovery y hacer lo ke sea necesario (flashear una nueva rom, restaurar una copia de seguridad ke hayas hecho previamente, etc...) Última edición por GIKE Día 15/08/10 a las 14:04:36 |
|
||||
|
||||
"""" Para acceder al recovery, tienes ke mantener la tecla de volumen pulsada, mientras enciendes el nexus, y luego en el menu ke te sale, tienes ke moverte hasta donde pone "recovery" con las teclas de volumen y pulsar power para entrar dentro. (estas instrucciones están en el hilo actualizado). """"
Eso lo hago. Entro selecciono recovery, pero me sale el logo de colores y se reinicia, una y otra vez. Nunca llego a entrar en el menu de "Android system recovery" . """" Flasheando el recovery no vas a arreglar nada, tienes ke entrar en el recovery y hacer lo ke sea necesario (flashear una nueva rom, restaurar una copia de seguridad ke hayas hecho previamente, etc...) """" Lo mismo de antes. Si no consigo llegar a ese menú, estoy jodido ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.tecnologiablog.com/post/1...ogle-nexus-one
En el vídeo que sale ahí. 5:50. Tiene que arrancar todo el sistema y poner el usb en modo debug, antes, reiniciar y llegar al menú de "Android system recovery". Lo cual no puedo hacer porque el mio no pasa del símbolo de colores. Uy, que mala pinta. |
|
||||
|
||||
haver yo he rooteado el n1, pero soy incapaz de ponerle el recovery, no tengo conexion entre el pc y el movil, como le reinstalo los drivers? y otra pregunta, ahora al enchufar el movil al pc no se me activa la opcion de almacenamiento solo se carga alguna solucion?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómo lo solucionaste?? o alguin tiene alguna idea de por qué puede ser?? Graciass |
|
|
Cita:
Este hilo debería estar cerrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Graciass |
|
|||
Cita:
![]() Y la información a la ke me refiero del hilo oficial del recovery es esta: Cita:
Y las soluciones para borrar el archivo install-recovery.sh: Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me ocurre es esto: Conecto el movil y lo inicio con el trackball y power. Depués desde cdm hago fastboot flash recovery recovery-RA-nexus-v1.7.0.img Luego se copia todo. Lo apago y cuando vuevo a entrar en el power+trackball sigue igual Se te ocurre algo para esto?? Graciass EDIT: Ahh vale ahora sí me sale el androide y ! Probaré con las otras versiones. Muchas gracias!! EDIT2: Sigue igual; el problema es que no llego a esto http://img245.imageshack.us/img245/2553/device.jpg Última edición por Slevin217 Día 18/09/10 a las 19:21:03 |
|
||||
|
||||
Para que el recovery se cambie (para que salga el verde en vez de el de los skate) tengo que darle "recovery" desde el menu de los android-skate?
O simplemente cargo la nueva imagen desde la consola de comandos del windows, reinicio y la proxima vez que se inicia se abre directamente el verde? He provado en meterle versiones de la otra pantalla y todo pero no lo consigo... =( EDITO: Conseguido. No sé lo que hacía mal. pero he conseguido instalar la versión 1.8.0.1 y funciona. Primero lo he booteado solament y despué lo he flasheado. No creo que haya sido por eso pero bueno. Gracias! Última edición por Slevin217 Día 18/09/10 a las 20:32:01 |
|
||||
|
||||
"fastboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo con lotes ejecutable. no puedo instalar el recovery ayuda por favor!!!!!!!!!
|
|
valla reflote...actualizate un poco porque este post es de enero del año pasado...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|