|
|
|
NO, sólo para la SM-T210
|
|
|
|
|
|
hola!!! a alguien le a salido despues de meter la de italia una actualizacion?
yo nada mas ponerla me a saltado una actu de 13 megas creo y ahora es la t210xxbni1 |
|
|
|
buenas tardes, la actualizacion 4.4.2 de italia e India. traen idioma Español....?
Gracias.. |
|
|
|
La de Italia seguro la otra no lo se.
|
|
|
|
se puede hacer donwgrade de la 4.4.2 a la 4.1.2
|
|
|
|
Si, imagino que si. Para ello yo lo que haría sería poner una rom de fábrica, instalarla por odin y listo.
Pero la pregunta es, ¿Por qué quieres hacer downgrade? No tiene mucho sentido teniendo Kit Kat oficial... :confused: Saludos!!! |
|
|
|
A mi si que se me está actualizando por OTA ahora mismo
|
|
|
|
Correcto, a mi me acaba de saltar la actualización también
Última edición por petpunk Día 23/09/14 a las 17:39:40 |
|
|
|
Ok, que vaya bien la actualización. Contad que tal, etc., aunque ya muchos disfrutamos de Kit Kat oficial con la rom de italia vida odin.
Saludos! |
|
|
|
Al final yo no he podido actualizar. La he descargado dos veces y las dos me da error al extraer hacia el 20 y pico por ciento y se reinicia
|
|
|
|
Yo no he tenido ningún problema, salvo que he tenido que borrar alguna cosa para poder descargarla.
La tablet sí que la noto más fluida, con algunas mejoras aunque todavía no la he trasteado mucho |
|
|
|
Descargada por OTA y ya instalada y señores, la tablet parece otra, funciona de maravilla
|
|
|
|
Yo creo que no, no lo he visto por ningún lado
|
|
|
|
Ya he podido instalarla y de momento parece que va bien.
|
|
|
|
instalada via OTA, menuda "lavado de cara" MALO, para salvar los papeles Samsung, una vez mas queda claro, porque no compraré mas dispositivos de esta marca, si alguien espera tenerlo 4.4 como esta en la tab 4 7"....esta jodido...
Personalmente menuda decepción, y para mi sigue igual de rapida o de lenta, como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto con kitkat el carmageddon ya funciona decente. Sin glitches gráficos como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que la señal wifi ha disminuido, que me contais
|
|
|
|
|
|
No me digas eso... A mi ya me iba fatal el wifi antes! Estoy actualizandola ahora mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»