|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me habéis convencido, pero lo voy a llevar a Yoigo para que lo envíen al SAT a ver que me presupuesto me dan...ya os informaré, gracias por vuestros consejos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arregla la pantalla, no me seas gañán. Tener un z1 compact por 130€ está genial.
Aun así intenta que te lo arreglen con la garantía. A mí se me rompió y me lo cubrieron, los de sony son muy majetes. Y a las malas, intenta arreglalo tú. No es tan difícil como parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar pantalla si o no
Yo soy uno de los que todavía no lo ha sumergido, ni tengo intención de hacerlo, después de lo visto que pasa con todos los Sony, sólo lo saqué una vez dentro de la funda para hacer fotos mientras llovía ligeramente y nada más. Si fuera a meterlo en agua le compraría una funda impermeable de las buenas. Hombre lo de arreglarlo, yo llevo 5 meses con él y por lo que te cobran te puedes comprar el nuevo moto G que está bastante bien. Yo seguramente lo arreglaría porque me gusta mucho el Z1 compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumergirlo mejor que no, pero salpicaduras ya te digo yo que de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lavo de vez en cuando en el grifo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues resulta que el seguro de la casa cubre la reparación del teléfono, sólo hay que decir que se te ha caído al suelo dentro de casa y se ha roto la pantalla, llamé al seguro para preguntar pero estaba casi convencida de que me dirían que no y...sorpresa, van y me dicen que si, lo he llevado a una tienda Yoigo y cobran 142,78 a ver cuanto tardan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que depende del seguro y de qué cobertura tenga. No obstante es bueno saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo reparaba la pantalla... si te va a costar 150 euros +- merece la pena.
Por 100 Euros te compraras un movil chino... pero ni tiene comparacion! ni en camara ni en procesamiento!! Reparala... aunque no sea en el servicio tecnico oficial no tiene porque quedarte mal. Eso si, si la llevas a una tienda cualquiera a reparar, antes de pagarles asegurate de que te responde bien el tactil.. si no es asi, que lo equilibren! No es tan complicado poner una pantalla... ¿resistente al agua? pues si... igual despues de la reparacion no es recomendable sumergirlo, pero bueno, creo que eso no es problema. Como el movil chino que pensabas comprarte tampoco lo es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||