Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/14, 18:38:20
Array

[xs_avatar]
visial visial no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 & P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Interesante lo de la película azul/violacea, yo me fije en ese detalle el primer día (no le dí mucha importancia, pense es que es así y ya ) pienso que será un tipo de protección (que parece ser que lo es) de la lente, como la pegatina de la back cover, yo de momento no la quitaré, si veo que se ralla o algo parecido ya pensaremos en algo. Por aquí estamos bien informados y siempre encontraremos alguna solución.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/14, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
nener6 nener6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: XATIVA
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2, Mi Note 10
Tu operador: Orange
Mi mujer venga cachondearse que su LG g2 mini saca mejores fotos q mi móvil, y ahora. Me fijo y veo que la famosa película estaba rayada,será de llevar el móvil sin funda. Ahora se la e quitado y ahora sólo falta actualizar al kit kat 4.4
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/14, 14:23:01
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nener6 Ver Mensaje
Mi mujer venga cachondearse que su LG g2 mini saca mejores fotos q mi móvil, y ahora. Me fijo y veo que la famosa película estaba rayada,será de llevar el móvil sin funda. Ahora se la e quitado y ahora sólo falta actualizar al kit kat 4.4
Probaste a sacar alguna foto despues de quitar la ''pelicula''?, notaste mejoria?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/14, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
El fonti El fonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Orange
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por El fonti Ver Mensaje
Desde el primer dia las fotos que hace son de mala calidad
Esperé a kit kat 4.4.2 porque se suponía que mejoraba
Pero sigue igual
Que tal os hace las fotos a vosotros ?
Comentadme que tal os hace las fotos
E probado todas las configuraciones posibles
E notado que la lente externa o cristal de la carcasa está como empañado por dentro puede ser por eso
Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual
Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné
El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía
estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica
Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto
Gracias a todos y a Rocapillón
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/14, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Y los que la habéis quitado como lo habéis hecho? Con la uña no me atrevo....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/14, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por El fonti Ver Mensaje
Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual
Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné
El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía
estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica
Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto
Gracias a todos y a Rocapillón
Un saludo
De nada, me agrada saber que la solucion es esa

 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Y los que la habéis quitado como lo habéis hecho? Con la uña no me atrevo....
Coge un paño que uses para limpiar las pantallas o de unas gafas o similar, echale un poquito de de agua o alcohol, y forta a la vez que apretas, veras como se va sacando esa ''pelicula'', sigue hasta que veas que no hay rastro, mirando a contraluz es como mejor se ve

Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/14, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Por el litoral
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
Gracias por contestar.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/14, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
No me resulta quitar la lámina violeta, por más q intento, lo único q consigo es dejar más rayada esa zona.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/14, 04:17:35
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patriciorojas Ver Mensaje
No me resulta quitar la lámina violeta, por más q intento, lo único q consigo es dejar más rayada esa zona.
Creo que hay 2, ya que acabo de volver a mirar y si se centra la luz en el medio de la camara y se mira de lado, se ve violeta, pero de un tono mas debil, igual tienes rascada esa, por lo que acabo de comprobar, esa no sale, la que sale es la que esta por encima de todo que fue la que quitamos con ese metodo del paño, espero te ayude

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/10/14, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
pattriciorojas pattriciorojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Uhhhh, entonces obligado a cambiar la tapa trasera, ya q estéticamente se ve muy feo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/10/14, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por patriciorojas Ver Mensaje
Uhhhh, entonces obligado a cambiar la tapa trasera, ya q estéticamente se ve muy feo
Si es la pelicula, no la rayarias mas, si no que la quitarias, si realmete estas rayando el cristal protector de la tapa, como haces?, porque con un paño humedo es ''imposible'' rayar plastico/cristal

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 16:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /