|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la película azul/violacea, yo me fije en ese detalle el primer día (no le dí mucha importancia, pense es que es así y ya
) pienso que será un tipo de protección (que parece ser que lo es) de la lente, como la pegatina de la back cover, yo de momento no la quitaré, si veo que se ralla o algo parecido ya pensaremos en algo. Por aquí estamos bien informados y siempre encontraremos alguna solución.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Mi mujer venga cachondearse que su LG g2 mini saca mejores fotos q mi móvil, y ahora. Me fijo y veo que la famosa película estaba rayada,será de llevar el móvil sin funda. Ahora se la e quitado y ahora sólo falta actualizar al kit kat 4.4
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Probaste a sacar alguna foto despues de quitar la ''pelicula''?, notaste mejoria?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Desde el primer dia las fotos que hace son de mala calidad
Esperé a kit kat 4.4.2 porque se suponía que mejoraba Pero sigue igual Que tal os hace las fotos a vosotros ? Comentadme que tal os hace las fotos E probado todas las configuraciones posibles E notado que la lente externa o cristal de la carcasa está como empañado por dentro puede ser por eso ![]() Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto Gracias a todos y a Rocapillón Un saludo |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Y los que la habéis quitado como lo habéis hecho? Con la uña no me atrevo....
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Está solucionado
Lo envié al SAT pero me lo devolvieron igual Pero gracias a Rocapillon miembro de este foro lo solucioné El cristal estaba manchado por fuera no por dentro como yo creía estaba cubierto de una película violeta que debía ser del protector de fabrica Lo limpié bien y sin miedo con un limpiador de pantalla y perfecto Gracias a todos y a Rocapillón Un saludo ![]() Un saludo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No me resulta quitar la lámina violeta, por más q intento, lo único q consigo es dejar más rayada esa zona.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Uhhhh, entonces obligado a cambiar la tapa trasera, ya q estéticamente se ve muy feo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||