|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe xq? |
|
|
|
|
|
Las OTAs son por IMEI.
Eso quiere decir que actualizan los terminales por orden uno detrás de otro y no a la vez. Así necesitan menos recursos e infraestructura para enviarlas y la posibilidad de cancelarlas si se detecta un fallo grave antes de que afecte a todos los terminales. Así que paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto este video? Trae botones capacitativos arriba?
* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es facil actualizarlo yo mismo??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le ha saltado alguna actualización por OTA en el H60-L12? Porque el mio trae la B116 y ya me mosquea un poco que no me haya saltado nada desde que lo tengo... o es que al L12 no le siguen el ritmo de actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño!! No le ponen los capacitivos en la parte inferior y si en la superior? no me cuadra, yo creo que estan usando de algún modo el sensor de luz ambiental y el de proximidad para emular botones.
|
|
|
|
En la emui 3 se puede poner un protector especial y añade áreas capacitivas, en alguno de los hilos estaba puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veas como se lo curran los chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sakil Día 20/09/14 a las 13:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es normal siendo tan reciente, lo edito, pero también se puede volver a la B118 en los enlaces que he facilitado también. Ya me comentareis que yo hasta el viernes que viene mínimo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuant pueda lo probare, ya que esta semana no estare en casa. Tiene muy buena pinta, aunque ponga versión de desarrollo, es mejor ponerle ese que probablemnte funcione mejor que la 118 antes que esperar a la OTA oficial que eso hasta principios de octubre me aprece a mi que no lo recibiremos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me saltó ninguna OTA. Llevo ya dos o tres semanas con el H60-L12. Al final, hace una semana le metí la OTA B118 por pendrive. Eso sí, las notificaciones me van fatal. He mirado el post de la b118 que hay y sigo sin solucionarlo.Por ejemplo el Fenix for Twitter deja de notificar los tuits y así un montón de apps más. Y teniendo todos los permisos y la opción mantenerse activas en suspensión activada.
|
|
|
|
Hay un hilo para el modelo L12. Lo digo por no mezclar y evitar confusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Emui 3.0, lo que he observado en estas horas es:
.- más fluideza en las apps .- más velocidad .- creo que se ha eliminado la opción de Rog Technology (o no lo encuentro) .- me indica que mi sim no tiene 4g .- la camara mejora en interiores, o poca luz. La antorcha que incorporá facilia las cosas. .- la bateria me aguanta más. .- menos consumo de memoria. Y muchas cosa más que se me escapan. Lo que no entiendo es que pasa de la B118SP02 a B608, cual es el motivo? Espero que la versión estable mejores más cosillas, de momento a esperar. |
|
|
|
Era un vídeo promocionando UI 3, en un post del foro del honor 6 está. Ahora no lo encuentro.
|
|
|
|
alguien me podria ayudar con el desbloqueo de la RED 4G me sigue saliendo EDGE
|
|
|
|
|
||||
|