|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona igual d bien que el del g2....no es por na pero es la misma aplicación y el mismo infrarrojo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en varios equipos y diferentes marcas.
Puedes poner cualquier botón. Si no existe lo creas y le aprendes al mando a través de los infrarrojos frente a frente. Así lo hice yo con varios y de fábula. Si alguna tecla no funciona a la primera hay que reaprenderle y Ok. Eso sí hay que apuntar hacia el equipo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va peor que el del g2 (hay el g2 que pepino de móvil... XD) además la aplicación tiene menos opciones. Imposible configurar proyectores por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
ES cierto que hay que apuntar pero lo pilla todo. Hasta discos duros multimedia de la marca mas extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en tres samsung diferentes y ningún problema una de 22, 32 y 46
|
||||
|
||||
|
Una Samsung y una Philips y sin problemas. Y en algun bar q otro ya he apagado alguna tele que otra. Jajaja. Vamos, q a mi me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues me estais confirmando la mayoria lo que pensaba. Que funcionar funciona, pero que es normal que se tenga que apuntar en linea recta a la tele...
la verdad que deja un poco que desear comparandolo con un s4 por ejemplo del año pasado, que apuntas a la ventana, o simplemente no apuntas y sigue funcionando... no se si lo arreglaran o es que es asi con la proxima actualizacion .gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto en varios equipos y diferentes marcas.
Puedes poner cualquier botón. Si no existe lo creas y le aprendes al mando a través de los infrarrojos frente a frente. Así lo hice yo con varios y de fábula. Si alguna tecla no funciona a la primera hay que reaprenderle y Ok. Eso sí hay que apuntar hacia el equipo correspondiente. ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
bajaros lg smath tv los le todos y lo puedes hacer todo desde donde quieras sin apuntar la tv porque va por wifi
|
||||
|
||||
|
Pues no se , igual es que soy bastante conformista, pero a mi me va de lujo con una sony , con lg, con samsumg, y llamarme cabrón pero en el media markt, me pegao mas de un panzon de reir, apagando las televisiones y ver a los dependientes cagarse en todo , no se la verdad a mi me funciona de fabula, en el aire como he leido no lo he probado pero a ver si me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona bien, pero si debo apuntar con mas precision que en mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto, de funcionar funciona, pero hay que apuntar bastante bien, el problema debe estar en la potencia del infrarrojo, probablemente por alguna restricción en el hardware o en el kernel.
|
||||||
|
||||||