|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo desinstale proshot,reinicie y me lo seguía haciendo
nogarder también dijo que proshot le dio problemas y sin embargo a mi no me ha dado peros sin embargo Nokia camera beta,incluso me estira los bordes a veces en modo 16:9,me saca algunas fotos en verde,tanto en cyan como en black(en amber no me ha pasado la verdad)o al procesarlas las monta mal,a ver si subo luego en casa un ejemplo y veréis a que me refiero
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pos yo solo uso la beta generalmente y nunca vi algo así. Pero tiene toda la pinta de fallo de procesado o algo raro en el almacenamiento.
no me fijé si la beta y la normal pueden superponer fotos, a veces he realizado pruebas sacando fotos con las dos una detrás de otra y no me hizo eso tampoco.
|
||||
|
||||
|
yo que se tio,ayer por ejemplo tuve que cargar 3 veces el telefono,casi sin tocarlo y hoy me esta durando de manera normal la bateria,cosas mu raras la verdad
|
||||
|
||||
|
Era una actualización pequeña oficial
Lord me gustaría que hicieras una prueba Con Nokia cámara en modo profesional haz muchas fotos seguidas tocando parámetros de obturacion manual 1\1600 hasta 1\4 el iso a 100 y enfoque manual cosa así de unas 30 o 40 fotos la cosa es hacerlas manual bien hechas y haber si te pasa lo que a mi Suele pasar una de estas dos cosas o las fotos se estropean por lo menos las ultimas o el teléfono se queda pillado y toca reiniciar manualmente apretando vol+ vol- y power a la vez los tres |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo hacer eso todos los días
, tengo unos 30 GB de fotos y nunca me ha pasado...
|
||||
|
||||
|
Cyan es un firmware, el update 1 es una versión de Windows phone, son cosas distintas.
El update 1 de Wp 8.1, trae los live folders (carpetas), soporte apt-x para sonido por bluetooth, mejoras en VPN, centro de dispositivos, soporte para fundas inteligentes, apps corner para tener otro entorno restringido, xbox music mejorado, union de mensajes y sms y algunas pijadas más. Lo mejor son los live folders y el apt-x ![]() PD: parece que el Update 2 viene en octubre para la preview y podría traer Cortana en español.
|
||||
|
||||
|
Las fotos que se guardan mal es un tema de gestión de almacenamiento, de explorador si preferís. No olvidemos que es Windows. A mi no me ha pasado con las fotos Gracias a Dios, pero sí me ha pasado no poder copiar o borrar ficheros desde el ordenador. Unicamente reiniciando el teléfono y con la app files he podido resolver el tema. Digamos que hay que tratar el teléfono con mucha dulzura. Multitarea y sobrecarga no es lo suyo. Y por cierto, la Preview no quiero ni verla, es todavía menos estable, y se come la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Juas, con dos eggs
Estás aquí
|
||||||
|
||||||