Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 19:49:07
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Hola a todos, hace mucho que no se mueve esta conversación y mi pregunta va por aquí.
Alguna alternativa actual, más economica que la surface con lápiz (para tomar notas, no pintar ) y Windows 8?
Ahora mismo, hay varias opciones interesantes... Tienes la Toshiba Encore 2 Write (mucho ojo con esta última palabra, ya que si no la tienen es la versión sin stylus) tanto en 8 como en 10 pulgadas, que tiene el mejor stylus activo actual, el Toshiba TruPen (que en realidad lleva el nuevo sistema de Wacom similar al N-Trig de la Surface Pro 3 pero con 8 veces más niveles de presión), por 350 y 400 € respectivamente, aunque en España es algo difícil de encontrar (en Amazón si que se encuentra sin problema). Obviamente lleva el típico Baytrail Z3735F y 2 GB de RAM, y la hay en versiones con 32 o 64 GB de eMMC, pero rinde lo suficientemente bien para la mayoría de las cosas (hasta puede con Photoshop y programas similares).

Otras opciones que pueden ser interesantes son los nuevos Asus de la gama Transformer, sustitutos de los T100, T200 y T300 anteriores, los nuevos T90Chi, T100Chi y T300Chi, con precios similares a los Transformer que sustituyen pero todos ellos con soporte de stylus activo de Synaptics (como el del Dell Venue 8 Pro), y además los nuevos T100Chi ya vienen con los Atom Cherrytrail X5 y X7 (este último el que lleva la Surface 3) y con 2 y 4 GB de RAM.

Luego ya una buena opción bastante más potente (es, de hecho, más potente que la Surface Pro 3 básica con i3) es la Dell Venue 11 Pro 7000, que hasta hace una semana estaba a 669 € incluyendo el teclado, pero ahora la han subido a 739 €. Tiene 4 GB de RAM, 64 GD de SSD y el procesador es un Core M 5Y10c, con gráfica integrada HD5300, compatible con DirectX12 y en potencia anda entre la HD4200 del i3 de la Surface Pro 3 básica y la HD4400 del i5 de la Surface Pro 3 con i5. Al igual que la Dell Venue 8 Pro, también tiene soporte de Stylus activo de Synaptics.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
LERI LERI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
La Toshiba era la que encontré estos días buscando por ahí, pero en España nada, estuve en fnac y mm y nada de nada. Y no se si me atrevo a comprarla fuera, pero x calidad precio, sin duda.
Las Dell se me escapan de precio, en realidad lo quiero más que nada para abrir una base de datos en access de cinco megas, o sea que tira sin problemas cualquiera. Había pensado incluso en la thinkpad 2, que aunque antigua, seguro que me vale.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
pepitorro pepitorro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Dell tiene un modelo similar al toshiba write, tambien de 8 pulgadas y con lapiz. El procesador es un poco distinto, Z3745D, no se cual sera mejor, pero supongo que por el estilo. Y el lapiz en teoria lo han cambiado, la version anterior era un lapiz malucho, pero ahora lo han cambiado, me parecio leer hace unas semanas que habian vuelto a wacom (como el de toshiba) pero no estoy seguro del todo, a cogerlo con pinzas por si acaso. Y de precio mas barata aun, por unos 290€ (lapiz aparte). La puedes comprar en su tienda online de españa.

Te dejo el link, por si quieres echarle un vistazo:
http://www.dell.com/es/p/dell-venue-8-pro/pd?ref=PD_OC

Tambien hay una version de 10 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 08:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son nuevas, tengo que investigar, xq a no se de quien es el lápiz ni como va
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.dell.com/us/p/dell-venue-...5055-tablet/pd
http://accessories.dell.com/sna/prod...x?sku=750-AAIZ

Hay varias versiones, por 379$ consigues la de 64 Gb y con full hd.

El precio es parecido a la Toshiba pero un poco mejor en micro y con full hd.

El lapiz no indica que niveles de sensibilidad tiene ni que marca es.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.dell.com/us/p/dell-venue-...5055-tablet/pd
http://accessories.dell.com/sna/prod...x?sku=750-AAIZ

Hay varias versiones, por 379$ consigues la de 64 Gb y con full hd.

El precio es parecido a la Toshiba pero un poco mejor en micro y con full hd.

El lapiz no indica que niveles de sensibilidad tiene ni que marca es.
Ya lo comenté hace unos días en la sección de Tablets con Windows, pero vuelvo a hacerlo de nuevo aquí: El día 18 sale a la venta una versión especial de la Cube i7, la Cube i7 Stylus, que ya está en preventa en JD.com por 322 $. Y que tiene de especial a parte del precio? Pues que hablamos de un tablet con una pantalla FHD IPS IGZO de 10'6 pulgadas con Stylus Wacom, 4 GB de RAM de doble canal a 1600Mhz, SSD de 64 GB con tasas de más de 500 MB/s de trasferencia, Intel Core M 5Y10c, 3G/4G-LTE, batería de 9000 mAh, un buen teclado con dos puertos USB completos y alojamiento para el stylus, que por cierto tiene hasta el botón superior de borrador (algo muy escaso últimamente en los stylus Wacom), etc... Yo por mi parte, me voy de cabeza a por uno el mismo día 18 cuando salga en Aliexpress... Y ya tendré un buen sustituto para mi HP Touchsmart TM2 a la hora de ilustrar...

Enlace a la noticia: http://techtablets.com/2015/06/cube-...tylus-enabled
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/15, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Windows vendrá en inglés verdad?, habrá algún problema para ponerlo en español?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 15:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Windows vendrá en inglés verdad?, habrá algún problema para ponerlo en español?
Si, por supuesto... No habrá problema... Tan sólo hay que ir a Opciones Regionales y de idioma y descargar e instalar el paquete de idioma correspondiente. Está bastante explicado en, por ejemplo, el hilo de Recopilatorio de cosas útiles para la Onda V975W: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Por cierto, que los de Cube han puesto en su Facebook un vídeo dibujando y escribiendo con el stylus wacom en la i7 Stylus: https://www.facebook.com/Alldocube/v...5562004358107
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde viste el hueco para el lápiz?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde viste el hueco para el lápiz?
Hay fotos del teclado oficial en las que se vé... Como esta:

Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, no me había dado cuenta. Y el teclado ya viene en ese precio 👏👏👏
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Ya lo comenté hace unos días en la sección de Tablets con Windows, pero vuelvo a hacerlo de nuevo aquí: El día 18 sale a la venta una versión especial de la Cube i7, la Cube i7 Stylus, que ya está en preventa en JD.com por 322 $. Y que tiene de especial a parte del precio? Pues que hablamos de un tablet con una pantalla FHD IPS IGZO de 10'6 pulgadas con Stylus Wacom, 4 GB de RAM de doble canal a 1600Mhz, SSD de 64 GB con tasas de más de 500 MB/s de trasferencia, Intel Core M 5Y10c, 3G/4G-LTE, batería de 9000 mAh, un buen teclado con dos puertos USB completos y alojamiento para el stylus, que por cierto tiene hasta el botón superior de borrador (algo muy escaso últimamente en los stylus Wacom), etc... Yo por mi parte, me voy de cabeza a por uno el mismo día 18 cuando salga en Aliexpress... Y ya tendré un buen sustituto para mi HP Touchsmart TM2 a la hora de ilustrar...

Enlace a la noticia: http://techtablets.com/2015/06/cube-...tylus-enabled
Hola
Primero sidrak un millón de gracias
Me estás ayudando un montón porque me han encargado una tablet híbirda cuyo esencial sea consulta material de estudio y poder enchufar a monitor externo.
Mis dudas son enter esta china que comentas y el Dell Venue de 11.
Sobre la china:dónde la compras y qué precio son esos 322 en euros?
Sobre la DELL:qué diferencias hay entre el procesador Intel® Core™ M-5Y10C y un i3 i5 o i7?
Gracias de nuevo:este hilo me va a salvar
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola
Primero sidrak un millón de gracias
Me estás ayudando un montón porque me han encargado una tablet híbirda cuyo esencial sea consulta material de estudio y poder enchufar a monitor externo.
Mis dudas son enter esta china que comentas y el Dell Venue de 11.
Sobre la china:dónde la compras y qué precio son esos 322 en euros?
Sobre la DELL:qué diferencias hay entre el procesador Intel® Core™ M-5Y10C y un i3 i5 o i7?
Gracias de nuevo:este hilo me va a salvar
La Cube i7 Stylus la venderán en principio a 1999 Yuan en JD.com, que son 322 $. Cuando salga el día 18 en la tienda oficial de Cube en Aliexpress, será algo más cara, pues para envíos al extranjero no nos cobran lo mismo que cuando venden sólo a China (JD.com no hace envíos internacionales), por lo que seguramente costará de 350 a 380 €, ya que ya hay otras dos versiones de la Cube i7 que se venden por 420 y 595 € (las diferencias frente a la Cube i7 Stylus son que tienen una pantalla de 11'6 pulgadas y que su batería es de 5000 mAh y 7'4 V, que a efectos prácticos es como si fuera de 10000 mAh, y que la versión superior de la Cube i7 lleva un SSD de 128 Gb en vez de 64 GB).

En cuanto al Core M 5Y10c y las diferencias frente a los conocidos i3, i5 e i7, la cosa no es tan sencilla. Como sabrás, hay diferentes gamas de procesadores según su consumo energético y potencia, que varían según el dispositivo al que vayan destinados. Así pues, hasta ahora, había unos procesadores de los llamados de Ultra Bajo Consumo que se conocían como gama Y, y luego por encima, con un consumo mayor, pero también con mayor potencia está la gama U, que generalmente va destinada a portátiles. En esta generación, lo que se ha hecho es que la que antes era conocida como gama Y (con sus i3, i5 e i7) se ha pasado a llamar Core M, manteniendo la famosa Y dentro de la denominación numérica. Los Core M has sido una gran mejora frente a la gama Y anterior, al haber pasado a los 14 nm y reducido su consumo a un tercio (tienen un TDP de sólo 4'5 W), pudiendo prescindir de la refrigeración activa e incluso aumentando su potencia, e incluyendo una GPU integrada mejor y con soporte de DirectX12, la HD5300. El problema que ha habido con estos procesadores es que Intel ha tardado en presentar los sucesores de las gamas U y otras superiores de rendimiento mayor, excusa a la que se han acogido los fabricantes para sustituir en sus equipos que antes llevaban un procesador de la gama U por un Core M, manteniendo por supuesto el precio a pesar de tratarse de una gama inferior. Por esa razón mucha gente habla sin saber (bueno, ya sabes que esto en nuestro país es además deporte nacional) y se dedica a criticarlos siempre que puede, pero teniendo claro a que gama pertenecen, son unos procesadores muy buenos.

Ahora paso a explicarte más o menos a qué nivel en cuanto a potencia se encuentran frente a los procesadores de las Surface Pro 3, que al fin y al cabo es lo que realmente te interesa. En el caso de la Surface Pro 3 se da el caso curioso de que la versión básica monta un i3 4020Y, mientras que las versiones superiores llevan un i5 4200U y un i7 también de la gama U. Por tanto, la Surface Pro 3 básica lleva un procesador de una gama inferior a las otras dos (y aún así tiene un rendimiento excelente, como puedes ver leyendo los comentarios de los usuarios del foro que la poseen, que son bastantes). Bien, pues, sabiendo esto, el 5Y10c supera al i3 4020Y es todas las características, consumiendo mucho menos y sin ventiladores. La integrada HD5300 también supera a la HD4200 integrada del i3 4020Y, y se acerca (aunque no supera) al rendimiento de la HD4400 del i5 4200U, siendo un 15% menos potente que esta (no olvidemos que hablamos de un procesador de una gama superior con un TDP de 15W y que requiere de ventiladores para su refrigeración). Te aseguro que para el uso que le vas a dar, la Cube i7 Stylus tiene potencia más que sobrada para lo que necesitas. Te puede ser de ayuda la review siguiente de la Cube i7 normal, muy parecida en características, a la que hicieron una buena cantidad de pruebas: http://cngadget.info/2015/03/03/cube...nds-on-review

Y aquí un par de comparativas entre el 5Y10c y el i3 4020Y:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i...l-Core-M-5Y10c

http://www.cpu-monkey.com/en/compare...re_i3_4020y-21
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/15, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yes un crack
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Te he dado las gracias sirdrak porque citar semejante texto era redundante 😃

Sin palabras me he quedado.

Todo clarísimo.

Con esta información tomaré la decisión. Lo grande de un post como ese tuyo es que ahí queda para un montón de gente.

Un millón de gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 03:58:16
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Increíbles los posts de Sirdrak. Hacía tiempo que no veía un forero tan educado y claro. De verdad, gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
Llevo tiempo pensando en adquirir algo con stylus, para estudiar (subrayar, anotar, escribir) en PDF y para hacer iniciación en ilustración básica y retoque fotográfico. El caso es que hasta ahora tenía en un pedestal la Surface 3, pero después de leer tus posts acerca de N-Trig y Wacom, se me ha caído un mito (del marketing, supongo...).

Tengo entre 200 y 550 euros para gastar. La Surface 3 me sale a 540 pero me parece la leche de cara para lo que ofrece, en realidad. Por eso he llegado hasta:

-Dell Venue
-Asus VivoTab 8 Pen
-Toshiba Encore Write
-Cube i7 Stylus
-Samsung Note 10

De las Dell Venue he leído que el soporte stylus es muy malo, muy impreciso en relación a N-Trig y Wacom.
De las Asus creo que ya no se venden, pero para mí sería perfecto. 8 Pulgadas con stylus wacom y no muy cara.
De Toshiba Encore Write, no sé mucho, solo que lleva Wacom, y que no se vende en España. No sé donde encontrarla.
De las Cube he estado leyendo hoy varias horas. Me echa para atrás que tenga que comprarla en AliExpress y que "solo" dure 5 horas su batería. Pero me encanta que se pueda usar cualquier stylus Wacom, el teclado oficial, y en general, la impresión que da.
De las Samsung, sé que el stylus es muy bueno, pero no sé si es N-Trig, Wacom, o qué. También me echa para atrás que sea Android. Pero igualmente me sirve para lo que necesito, realmente.

Me gustaría pedirte opinión sincera. No soy ilustrador como tú, pero me gustaría algo preciso para subrayar bien, escribir y dibujar de forma básica. Como digo, me da palo gastar más de 500 euros solamente en la Surface (sin teclado ni stylus) y encima ahora sé que Wacom es bastante mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Increíbles los posts de Sirdrak. Hacía tiempo que no veía un forero tan educado y claro. De verdad, gracias por compartir tus experiencias y conocimientos.
Llevo tiempo pensando en adquirir algo con stylus, para estudiar (subrayar, anotar, escribir) en PDF y para hacer iniciación en ilustración básica y retoque fotográfico. El caso es que hasta ahora tenía en un pedestal la Surface 3, pero después de leer tus posts acerca de N-Trig y Wacom, se me ha caído un mito (del marketing, supongo...).

Tengo entre 200 y 550 euros para gastar. La Surface 3 me sale a 540 pero me parece la leche de cara para lo que ofrece, en realidad. Por eso he llegado hasta:

-Dell Venue
-Asus VivoTab 8 Pen
-Toshiba Encore Write
-Cube i7 Stylus
-Samsung Note 10

De las Dell Venue he leído que el soporte stylus es muy malo, muy impreciso en relación a N-Trig y Wacom.
De las Asus creo que ya no se venden, pero para mí sería perfecto. 8 Pulgadas con stylus wacom y no muy cara.
De Toshiba Encore Write, no sé mucho, solo que lleva Wacom, y que no se vende en España. No sé donde encontrarla.
De las Cube he estado leyendo hoy varias horas. Me echa para atrás que tenga que comprarla en AliExpress y que "solo" dure 5 horas su batería. Pero me encanta que se pueda usar cualquier stylus Wacom, el teclado oficial, y en general, la impresión que da.
De las Samsung, sé que el stylus es muy bueno, pero no sé si es N-Trig, Wacom, o qué. También me echa para atrás que sea Android. Pero igualmente me sirve para lo que necesito, realmente.

Me gustaría pedirte opinión sincera. No soy ilustrador como tú, pero me gustaría algo preciso para subrayar bien, escribir y dibujar de forma básica. Como digo, me da palo gastar más de 500 euros solamente en la Surface (sin teclado ni stylus) y encima ahora sé que Wacom es bastante mejor.
Muchísimas gracias... Lo cierto es que disfruto mucho compartiendo mis impresiones y de paso, echando una mano a los demás, pues creo que es algo que sólo aporta cosas buenas para todo el mundo.

Ahora mismo, la mejor opción en relación calidad/precio es la Cube i7 Stylus. No tienes por qué comprarla en Aliexpress, de hecho, ahora mismo es más fiable hacerlo en GearBest, Banggood o TinyDeal, ya que en estas tiendas sabemos que viene con un Windows legítimo, y con un precio de en torno a 330 €, además de que ya las están vendiendo directamente con Windows 10. Es una pena que ya no se venda la Asus Vivotab Note 8, ya que es un gran tablet con stylus en el formato de 8 pulgadas con el que estoy muy contento... A veces resulta curioso cómo los fabricantes retiran productos buenos para sustituirlos por otros peores y/o más caros, como creo que ha sido el caso.

En cuanto a la Toshiba, es la que tiene el mejor de todos los stylus en cuanto a sensibilidad (2048 niveles de presión), pero comparándolo con el Wacom EMR de 1024 niveles de presión de la Cube no notarás una gran diferencia (debido a la buenísima precisión que tiene incluso en los bordes de la pantalla) a no ser que seas ilustrador profesional y con bastante entrenamiento, y además la diferencia entre el Atom de la Toshiba y el Core M de la Cube es abismal en rendimiento, saliéndote la segunda incluso más barata con muchas mejores características.

En cuanto a la Samsung Note 10, el stylus S-Pen de hecho es el mismo sistema de Wacom de la Cube, las Surface Pro 1 y 2 y otros muchos tablets y convertibles (por esa razón sus stylus son compatibles), por lo que es igual de bueno. El problema viene por la parte del software, ya que en Android hay muy pocas aplicaciones que le saquen partido, y ni de lejos con las funcionalidades que tienen las de Windows. En mi opinión, hoy día, comprar una tablet Android de gama alta es tirar el dinero, teniendo tablets con sistema dual y un rendimiento excelente por mucho menos dinero, y además diferenciándose tan poco el usar Android en un tablet de hacerlo en un teléfono (para mí, el gran problema que han tenido los tablets con Android).
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias una vez más por tu respuesta, compañero.

En ese caso, voy a estudiar atentamente las ofertas en esas tres tiendas que comentas, para ver cual me convence más. Si ya vienen con Windows 10, mejor que mejor. Desde luego, según tu review y lo que veo por Internet, sus especificaciones son muy buenas para costar eso. Tanto que, como ya digo, me hizo buscar alternativas a Surface 3.

En lo que respecta a la Asus Note, he seguido buscando por eBay y Amazon, pero nada. Alguna unidad veo pero por casi 400 euros, que obviamente, no voy a pagar. Solo me quedaría buscar en el mercado de segunda mano, pero ya sabemos que es una lotería, a menos que sea un foro como este o ElOtroLado que encuentres a un compañero de fiar.

Con la Toshiba, llevas toda la razón. Se me ha pasado totalmente que lleva ese Atom (el mismo de mi HP Stream 7 prácticamente) y el precio es casi igual a la Cube. Lo único es que las 5 horas de batería se me antojan algo escasas. No se puede tener todo...

Por último, me resulta muy acertado tu comentario acerca de la poca diferenciación entre Android Tablet y Android Teléfono. Desde que compré mi primer teléfono Android (Galaxy S, y posteriormente Moto G) y mi primera tablet (Nexus 7 2013) he sufrido este trastorno de identidad. Sobre todo en un aspecto crucial en una tablet, no tener multitarea real. A la Note 10 le eché el ojo porque un compañero tiene la versión de 12 pulgadas y dice que es una gozada para manejar textos, pero yo igualmente lo veo un quiero y y no puedo.

En fin, no tengo la solución perfecta, porque la batería para mí es importante, pero con todos estos datos acerca del tipo de stylus de cada uno, creo que podré tomar una buena decisión.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas de nuevo. He seguido leyendo acerca del tema (en varios foros, incluido este y en el post oficial de la Cube) y no me están gustando ciertos comentarios referentes a ciertos fallos en el Bluetooth (generalizados), a las altísimas temperaturas (de hasta 90º) teniendo la gente que modificar la BIOS para reducir las frecuencias, y algún que otro fallo con apagones repentinos, el SSD y tal. La verdad es que son temas importantes que no me convencen para nada, porque yo sí usaría mucho el bluetooth y no es precisamente barata ni viene desde la ciudad de al lado, como para tener que estar tramitando RMA y garantías (la necesito para estudiar en estas fechas).
Responder Con Cita

Viejo 22/08/15, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drxela Ver Mensaje
Buenas de nuevo. He seguido leyendo acerca del tema (en varios foros, incluido este y en el post oficial de la Cube) y no me están gustando ciertos comentarios referentes a ciertos fallos en el Bluetooth (generalizados), a las altísimas temperaturas (de hasta 90º) teniendo la gente que modificar la BIOS para reducir las frecuencias, y algún que otro fallo con apagones repentinos, el SSD y tal. La verdad es que son temas importantes que no me convencen para nada, porque yo sí usaría mucho el bluetooth y no es precisamente barata ni viene desde la ciudad de al lado, como para tener que estar tramitando RMA y garantías (la necesito para estudiar en estas fechas).
Si te espera un poco más, hay un nuevo jugador en el ruedo... La Teclast X2 Pro: Similares prestaciones y precio, pero con pantalla de 11'6 pulgadas, mayor batería, 2 puertos usb 3.0 completos en el tablet, incluye la base-teclado en el precio, tiene también Stylus activo y la hay con opciones de SSD de 64 o 128 GB: http://techtablets.com/2015/08/tecla...ard-and-usb-3

Respecto al tema de la Cube i7 stylus, al menos la mía, que es de las primeras, nunca me ha pasado de 81 ºC en el peor de los casos (el procesador está diseñado para trabajar hasta a un máximo de 95 ºC). Tampoco he tenido en ningún momento problemas con bluetooth o wifi, ni he tenido que cambiar la BIOS, ni ningún otro problema. Muchos de esos fallos que comentas, se deben a una mala/incorrecta instalación de los drivers, ya que hay mucha gente que en lugar de instalarlos todos del tirón usando el instalador y el pack de XDA-developers, los instala por separado o en el orden incorrecto, o no usa el pack mencionado. Yo por mi parte estoy muy muy contento con la compra y con el rendimiento, a pesar de los famosos problemas con la activación pirata de Windows 8.1 o de que en un primer momento la tienda me enviara el teclado erróneo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 09:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /