|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que vaya sobrado , pero sin problemas , simplemente es orgazarse y no dejar que se te acumule la mierda. He tenido anteriormente un 920 con 32 gb internos , y jamas superaba los 16 o 18 gb con kilos y kilos de mierda... cosas que no sabia ni que tenia ahi , y luego para buscar algo te volvias loco , entre tanta app luego no usas , tanta musica , videos , fotos , un caos... Es organizarse , las fotos al pc o a la nube de vez en cuando , la musica que vayas a ir escuchando , tengo unos 15 discos... , las pelis las veo por streaming, los juegos , no soy mucho de jugar la verdad , tengo el asphalt 8 y plantas vs zombis 2 y segun me pique... Y ya digo me sobra la mitad de la memoria. El otro dia incluso me baje un sistema operativo de pc por el g2. Cuando yo pille el g2 estaba la version de 32 gb y no era mucho mas cara , habria 30 euros de diferencia. Pero es que prefieroro tener 16 gb y que me obligue a ir ordenando los archivos o borrando los que no utilice, por que acabo despues con una maraja de cosas que no uso impresionante... usando nubes no me compensaba pagar mas. Lo que necesite lo bajo de one drive , google drive , dropbox... o lo subo directamente , segun me pille. Me he acostumbrado a usar las nubes para el multimedia y sorprende la cantidad de memoria que se puede llegar a liberar y lo que llega a ocupar! Pero como cada uno es un mundo... Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 18:53:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El 16gb se queda corto para cualquiera que no use el smartphone solo como teléfono, cada foto viene a ocupar más de 3mb y cada dos por tres tengo que estar sacandolas a mi tarjeta de 32gb mediante otg, con la música pasa lo mismo, con tener un GPS y un par de juegos de 2gb.. No tienes almacenamiento para nada. Es la única pega que le pongo a mi G2, no pude elegir el de 32 xk fue una oferta de segunda mano. Pero bueno con el otg voy tirando bien.
|
|
||||
|
||||
|
De que manera a cambia el tema del hilo no?
Esto no era para darle la despedida al compañero ke se pasa al S5? 22 post y solo 7 comentan algo del tema en cuestion. LoL!! Que nos gusta una charlaa!!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 16gb se queda corto para cualquiera que no use el smartphone solo como teléfono, cada foto viene a ocupar más de 3mb y cada dos por tres tengo que estar sacandolas a mi tarjeta de 32gb mediante otg, con la música pasa lo mismo, con tener un GPS y un par de juegos de 2gb.. No tienes almacenamiento para nada. Es la única pega que le pongo a mi G2, no pude elegir el de 32 xk fue una oferta de segunda mano. Pero bueno con el otg voy tirando bien.
![]() El que vea series puede perfectamente tenerlas en un pendrive que ocupa poco y pasarlas cuando quiera ver algo, lo mismo para vídeos grabados con móvil. Yo creo que aquí se sufre de Diógenes digital.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo lo tengo puesto que en cuanto pille el wify las suba. A mi no me hace falta ni enchufarlo al usb del pc. La musica la tengo toda en la nube, excepto los discos que mas escucho , ¿ que quiero otro disco ? ¿ cuanto tardas en bajar un disco de 50 mb por wify ? Yo es que hoy dia con la conectevidad que hay , guardarlo todo la memoria como antaño lo veo arcaico tenerlo todo metido en un solo dispositivo. Si eres muy jugon y te gusta tener muchos juegos , pues si , lo mismo se te quedan cortos los 10 gb que trae. Pero vamos , eso que comentas de usarlo como un telefono en plan llamar y tal , jeje... yo fundo smarphones, lo uso para todo. PD: Tengo un poco de truco , y es que me regalaron 38 gb en one drive , jejeje... y si sumo google drive .... Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 19:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 box nos regala 50 gigas
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cuestión de organizarse, si quieres ver pelis usar un Pen (aunque es mejor verla en la tv pero bueno cada uno hace lo que quiere) las fotos por seguridad las guardo en el pc o en la nube, música pues algunos escuchan la radio, Spotify, o YouTube y luego los juegos que tengo ocupan no más de 3gb H&C clash etc Y yo no uso solo el móvil como móvil jajajaja
![]() Es mas ... guardarlas en la nube es incluso hasta mas seguro que tenerlas en memoria por que tu programas un codigo y no hay no hay narices a entrar , pero como las tengas en una sd o el el telefono con pantalla sin codigo ... Pongamos , que te vas a ir una temporada al campo , no hay wify , jajaja... te llevas un pincho con series y listo ... a mi esas cosas no me suceden... pero bueno , ¿ para que tienemos el otg ? ademas de que te puedes hacer un otg de 64 gb , y seguro que mas.... pero que alguien me explique para que tanta memoria. ¿ Si meto 300 discos la bateria del telefono me va a aguantar ? ¿ de camino al curro me voy a escuchar 300 discos ? ¿ realmente me voy a descargar todas las temporadas completas de perdidos en el movil ? ¿ Necesito tener las foros de mi primera comunion en el movil ? jajaja... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy en dia veo esencial 32 gb minimo. Para que coj... queremos entonces grabar videos a full hd a 60 fps por segundo. Estos videos ocupan bastante, si te vas de vacaciones por ejemplo y grabas varios videos y fotos no tienes que estar preocupado que si los paso a un HD o a la nube etc. Cuando llegues a casa los pasas al pc o donde sea. Aparte de las aplicaciones, juegos, musica, etc. Encima de esos 16 gb se quedan reales cerca de 10. Hoy en dia para mi es muy poco la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañero que disfrutes tu adquisicion!
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy en dia veo esencial 32 gb minimo. Para que coj... queremos entonces grabar videos a full hd a 60 fps por segundo. Estos videos ocupan bastante, si te vas de vacaciones por ejemplo y grabas varios videos y fotos no tienes que estar preocupado que si los paso a un HD o a la nube etc. Cuando llegues a casa los pasas al pc o donde sea. Aparte de las aplicaciones, juegos, musica, etc. Encima de esos 16 gb se quedan reales cerca de 10. Hoy en dia para mi es muy poco la verdad...
![]() La camara de un smarphone es la camara de un smartphone. Por mucho que se empeñen los fabricantes esto no llega a la calidad de la compacta mas basica. Pa un aqui te pillo aqui te mato... Última edición por Neron99 Día 14/09/14 a las 21:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dropbox con 90gb y lo uso, pero no mucho para las fotos, para eso facebook
y la copia en la tarjeta, no tengo plan de datos, así que en la calle necesito memoria física para enseñar fotos un oír música, en casa spotify, esta claro.He exagerado con lo de solo móvil pero es triste no poder acceder en 10 segundos comodamente a fotos de hace 6 meses xk las tienes en la nube o un disco externo que esta en casa.. En el móvil llevamos nuestras cuentas de Facebook y demás redes sociales y nos podrían toquetear esas cosas en caso de perdida y no contar con apps de seguridad, mejor cuidar de el.
|
||||
|
||||
|
A ver que cada uno es cada uno, yo lo entiendo.
Pero se pueden usar perfectamente el g2 sin 32gb. Hay gente que no requiere de tanta memoria otros que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fjcor Día 14/09/14 a las 22:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero F1r3h4wk, suerte con tu nuevo S5. No creo que salgas ganando en cuanto a terminal se refiere (probablemente tampoco salgas perdiendo), pero "ca uno es ca uno".
Un saludo
Última edición por fjcor Día 14/09/14 a las 22:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas ... guardarlas en la nube es incluso hasta mas seguro que tenerlas en memoria por que tu programas un codigo y no hay no hay narices a entrar , pero como las tengas en una sd o el el telefono con pantalla sin codigo ...
Pongamos , que te vas a ir una temporada al campo , no hay wify , jajaja... te llevas un pincho con series y listo ... a mi esas cosas no me suceden... pero bueno , ¿ para que tienemos el otg ? ademas de que te puedes hacer un otg de 64 gb , y seguro que mas.... pero que alguien me explique para que tanta memoria. ¿ Si meto 300 discos la bateria del telefono me va a aguantar ? ¿ de camino al curro me voy a escuchar 300 discos ? ¿ realmente me voy a descargar todas las temporadas completas de perdidos en el movil ? ¿ Necesito tener las foros de mi primera comunion en el movil ? jajaja... ![]() |
|
|