![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o como quitar la que se ha flaseado
|
|
|
|
|
|
En la kitchen, en Tematización/Status Bar y Cortina/Cortinas fijas tienes la stock, creo. Pero ¿es animada o fija la cortina?
Y lo de las transiciones no sé a qué te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez flaseada la stock, las otras se borran o donde se quedan? lo digo por tema de almacenamiento. las transiciones me refiero a las animaciones que hace cuando pasas de una pantalla a otra.
|
|
|
|
Toma este archivo .... saca el archivo .bin ... y haz exactamente lo que pone en el primer post para instalar un modem .. igual que si instalaras un modem pero con ese archivo ... espero se solucionen los problemas del sonido .... tenias Knox activo no ??? si es asi .. haz lo que te digo
https://mega.co.nz/#!bQMh2BpL!_nu_yQ...AxR1PuGySCpPAc |
|
|
|
Buenas compañeros, de nuevo por aquí, después de haber pasado por Hele V.5, Hele V.6 y ahora Hele S5 edition me quedo con la ultima, llevo 2 días probandola y de 10 como todas las Hele, felicidades!!
Bueno he estado probando y ningún FC, 0 tirones, etc como de costumbre...solo un pequeño matiz, al iniciar la cámara y ponerle un efecto (En mi caso efecto vintage) y ponerme a grabar se ve grandes pixeles...quizas por del renderizado o algo por el estilo pienso. |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las animaciones pues desde las opciones del launcher. Y si quieres desactivar las animaciones de ventana, pues desde las opciones de desarrollador. ![]() ![]() Y aquí te pongo dónde están las opciones de desarrollador. Para activarlas hay que entrar en Acerca del dispositivo y pulsar 7 veces seguidas sobre Número de Compilación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra duda existencial jaja ¿Hay alguna manera de quitar la notificación de "No hay SIM"? ya sea por algún .apk o de alguna otra manera. Gracias
|
|
|
|
Pues debe haberla, pero yo no sé dónde se encuentra (ni en qué app ni si es en un archivo xml o en un smali o dónde). Y a mí por lo menos se me hace bastante difícil averiguarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder muchas gracias por compartir tu sabiduria y tiempo. no encuentro los ajustes del launcher. perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Con dos dedos tiras de las esquinas hacia el centro .. y te saldra el engranaje .. en la parte inferior derecha
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selusero su comentario: | ||
|
|
|
Mantén pulsado en la pantalla y te saldrá lo de la primera captura que te puse. Después, abajo a la derecha.
|
|
|
|
Era mas facil como dice nuestro amigo van .... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ostiaaa. si que era facil... gracias otra vez
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero solo estan piladecartas y rotacion 3d. hay mas en hele kitchen? o como se desgargan
|
|
|
|
No hay más. Pero...¿no querías quitar las animaciones? Jajajajaja. ¿En qué quedamos?
|
|
|
|
ma cago en la.... e intentado instalar el modem pero al realizar el proceso por segunda vez algo a tenido que pasar. total que me sale el triangulito amarillo y no puedo reinstalar dicho modem AYUDA PLEASEEEE
Última edición por antoniodelao Día 13/09/14 a las 19:16:39 |
|
|
|
Repite el proceso dos veces por ODIN. Dos veces para el módem. Y si pones también el wifi fix, pues también dos veces. Ten en cuenta que debes tener instalados los drivers de Samsung y no tener KIES en el ordenador. Y hazlo con el cable de Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no. quitarlas no, solo queria saber como cambiarlas por otras. lo que si queria quitar lo de la cortina con el dragon y la de la pedroche(jiji) y dejar la que trae la rom. pero quiero poder borrarlas por que no se me almacenen muchas cosas inservibles, aunque ya me habeis dicho que cuando se flasea una, la otra se borra. Osea que si me flaseo la stock, la del dragon y la pedroche se borran por completo?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:08:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007