![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
adb shell cuando te salga el # de que estas en la consola del terminal ejecutas: rm /system/app/Stk.apk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Le doy a la "y" y me pone cannot remove '/system/app/Stk.apk : Read-only file system Así que no se como se elimina la verdad. |
|
|
Cita:
adb shell cuando te salga el # de que estas en la consola del terminal ejecutas: mount -a rm /system/app/Stk.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me sale con el móvil en recovery y con el sdk en tools después de pulsar adb shell y estar en consola. El problema es cuando pongo mount -a. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Gracias. Oye vaya como mejora el teléfono con el wipe tío. Ahora va super-rápido todo. Muy limpio y bien. Una pregunta te iba a hacer. ¿Has pensado modificar las 2.1 ahora que están saliendo bastantes para probarlas y que puedan ir tan bien como esta? |
|
|
Cita:
Pero prefiero esperar un poco más a que salga el Source y el tito Cyanogen decida adaptarlas. Las que están corriendo son versiones son ROMs sacadas de otros móviles o del SDK y metiendo parches a saco... pero no han sido ni compiladas ni concebidas para nuestros terminales... Así que a pesar de que se me caen las babas por una Eclair...prefiero esperar a tener una bien compilada y adaptada a nuestros terminales. Paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
No han publicado ya el source con el sdk?
|
|
no, solo el SDK
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema