|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle nova al G3 y vuela.. Fuera lag....Para mi me quedo con el G3 tambien antes que el M8.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en respuesta al tema me quedo con el m8 basta con ver la sección del g3 y todos sus problemas,en especial el lag y poco rendimiento de bateria.Pantalla con más resolución del cual ninguna app que no sea las de fábrica saca provecho y materiales penosos.. Mientras con el m8 tienes materiales y diseño incomparable,sonido bestial que ninguno le llega,fluidez que ningún gama alta puede ofrecer y menos el g3 que el lag es la orden del dia..Una tremenda cámara frontal y una cámara decente trasera con enfoque rápido.. Ahora si le pones tanta atención a los megapíxeles y eres de los que tira una foto, luego haces "crop" al 200% , la subes a Facebook o la envías por whatssap para que esas fotos de 4 megas se conviertan en 600k/b, pues quédate con el g3... Que en comparación con el m8 es lo único "bueno" que tiene ... Última edición por PRterminator Día 15/09/14 a las 11:56:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PRterminator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo claro m8 por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
De la misma forma en que tu con tu g3 te tragas el lag asqueroso,materiales que a la primera semana se despintan,pantalla con colores palidos y rendimiento de batería penoso ...Eso si 13 megapíxeles ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora en respuesta al tema me quedo con el m8 basta con ver la sección del g3 y todos sus problemas,en especial el lag y poco rendimiento de bateria.Pantalla con más resolución del cual ninguna app que no sea las de fábrica saca provecho y materiales penosos.. Mientras con el m8 tienes materiales y diseño incomparable,sonido bestial que ninguno le llega,fluidez que ningún gama alta puede ofrecer y menos el g3 que el lag es la orden del dia..Una tremenda cámara frontal y una cámara decente trasera con enfoque rápido.. Ahora si le pones tanta atención a los megapíxeles y eres de los que tira una foto, luego haces "crop" al 200% , la subes a Facebook o la envías por whatssap para que esas fotos de 4 megas se conviertan en 600k/b, pues quédate con el g3... Que en comparación con el m8 es lo único "bueno" que tiene ... ![]() Aún así, yo optaría por el M8. Igualmente el M8 no tiene nada que envidiar en la cámara, ya que tiene ni más ni menos que 4 ultrapíxeles, que equivale a 40 megapíxeles corrientes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndrewTV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El m8 sin dudarlo, diseño espectacular y fluido como ninguno y sin tener que recurrir a launchers alternativos, este de de casa ya viene fluido, saludos.
|
||||
|
||||
|
Si quieres mucha mas pantalla en el mismo tamaño y que pese menos...g3 sin duda..yo al m8 lo veo un escalon por debajo en casi todo menos en bat....
|
|
|
||||
|
||||
|
El g3 sin ninguna duda,as preguntado esto mismo en el subforo de htc one m8?
Porque segun donde lo expongas,tendras respuestas varias a favor de uno u otro. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto los colores del g3 pálidos es lo único k me tira para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sacarlo a tomar el sol de vez en cuando, que es malo estar todo el dia encerrado en casa con htcmania. Fuera coñas lo de los colores palidos si lo comparas con la pantalla super amoled estoy deacuerdo( hasta ahora es lo que he tenido y me encantan) pero tambien digo que los colores reales del G3 son espectaculares. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
k tipo de targeta sim lleva el g3 micro sim o nano sim?
En la última actualización se han solucionado una gran cantidad de bugs, inclusive el problema del 'lag'.
Aún así, yo optaría por el M8. Igualmente el M8 no tiene nada que envidiar en la cámara, ya que tiene ni más ni menos que 4 ultrapíxeles, que equivale a 40 megapíxeles corrientes. Saludos. ![]() Gracias y sqludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios días en el subforo del G3 vamos a mover a un lugar más neutral.. Gracias
|
||||
|
||||
|
El M8 va como un reloj, ademas htc siempre tiene unos cuantos cocineros que se occupan de seguir actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sacaron los de xda un mod para la aplicación de cámara del M8 que mejoraba considerablemente las fotos? Es curiosidad..
Por calidad general gana el M8. Y la pantalla pese a tener menor resolución también pienso que es mejor.. y los colores más vivos. Del audio ni hablemos. El del G3 se escucha muy fuerte, pero el M8 es el rey indiscutible. Eso sí, el M8 para mí tiene un contra importante.. y es su tamaño. Aunque sea estrecho.. el g3 tiene la misma altura con media pulgada más de pantalla. Una auténtica barbaridad. Y pienso que la mayoría de los usuarios de G3 ha sido éste su principal motivo para hacerse con un G3. La verdad que si hubiera que elegir entre uno de los dos.. no sabría cual elegir. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
lo noto un poco estrecho
De la misma forma en que tu con tu g3 te tragas el lag asqueroso,materiales que a la primera semana se despintan o después del tiempo le sale grietas en el microfono,pantalla con colores palidos y rendimiento de batería penoso ...Eso si 13 megapíxeles ja ja ja ja ja ja ja ja
Ahora en respuesta al tema me quedo con el m8 basta con ver la sección del g3 y todos sus problemas,en especial el lag y poco rendimiento de bateria.Pantalla con más resolución del cual ninguna app que no sea las de fábrica saca provecho y materiales penosos.. Mientras con el m8 tienes materiales y diseño incomparable,sonido bestial que ninguno le llega,fluidez que ningún gama alta puede ofrecer y menos el g3 que el lag es la orden del dia..Una tremenda cámara frontal y una cámara decente trasera con enfoque rápido.. Ahora si le pones tanta atención a los megapíxeles y eres de los que tira una foto, luego haces "crop" al 200% , la subes a Facebook o la envías por whatssap para que esas fotos de 4 megas se conviertan en 600k/b, pues quédate con el g3... Que en comparación con el m8 es lo único "bueno" que tiene ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digáis, NADA justifica los 4 mierdapixels. NADA
Enviado desde mi LG-D855
|
![]() |
Estás aquí
|