|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay tantos en segunda mano será porque la gente no está contenta con el terminal , mala optimización y falta de actualización que lo mejoren hace que la gente se canse y cambie antes que se devalue más .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé uno en el fnac 5 minutos y tras probar 4 aplicaciones ya estaba quemando, a parte del lag irregular que molestaba mucho. Me da la sensación que debe haber varios fabricantes, y según la fábrica china o la partida, salen mejores o peores. Creo que me voy a decantar por el LG G Flex, a pesar de la pantalla, tiene resuelto esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que me pensaba.
Probé uno en el fnac 5 minutos y tras probar 4 aplicaciones ya estaba quemando, a parte del lag irregular que molestaba mucho. Me da la sensación que debe haber varios fabricantes, y según la fábrica china o la partida, salen mejores o peores. Creo que me voy a decantar por el LG G Flex, a pesar de la pantalla, tiene resuelto esto. ![]() Que raro que viniendo de un iPhone 4s no desees seguir la estela y comprar un iPhone 6, pero al parecer todo cae en familia y ya tienes a un caballo ganador, el estupendo LG G Flex. Al paso decir que he sugerido en los primeros mensajes un hilo hablando de más de lo mismo y por lo que deduzco has pasado olimpicamente, pero vale, haciendo amigos. ¿Por qué no te vas a polimizar a otro lado? ¿Tú no sabes que la mayoría de la gente no sabe lo que tiene en sus manos y que la crítica tiene un precio de regalo donde la mecha y la pólvora se dan gratuitamente? Ale!, que corra el aire! |
|
|
||||
|
||||
|
Runnerslot, no entiendo ni tu tono ni tus formas.
En un foro podemos hablar de lo que nos venga en gana CON RESPETO, si no te gusta no leas y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post que me indica habla solo de htcmania, en este no. Si el administrador considera que el post está duplicado, que lo cierre y ya está. Fíjate si resulta sencillo. En cuanto a tu respuesta, no la había leído. Cosas del tapatalk. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí puesto que la finalidad del hilo es prácticamente la misma, se venda donde se venda... Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=874110
Estás aquí
|
||||||
|
||||||