La bateria es como dice Zokult mas arriba, depende totalmente de muchisimos factores y es muy dificil comparar el SOT que tu puedes obtener con el de otro usuario. Yo por ejemplo ahora mismo solo me ha dado 2h30min y ya solo queda el 61% de bateria. Pero claro, a mi me gusta tenerlo con buen brillo, uso auriculares bluetooth, etc. Todo eso siempre suma. De todas formas no tengo activado el modo Stamina. De todas formas, veo innecesario tener mas de 6 horas de SOT, eso significa pasar 6 horas de tu dia en la pantalla del movil. Con que te dure desde que te levantas hasta que te acuestas basta, por la noche lo cargas y ya esta, en mi opinion por supuesto.