![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pareció muy básica, y baja calidad, estoy usando las Fv5, son dos aplicaciones, una para fotos y otra para video, tienen muchas opciones que todavía no sé usar, pero pinta mejor calidad. Don pagas pero se "consiguen" ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
widi tengo el la banda base mk1 creo que era asi si pongo la mk6 de la que as hablado se notaria la diferencia? edito.. y como se flasearia?
Última edición por abelavila Día 13/09/14 a las 12:11:14 |
|
|
|
Y que pasa con eso? Tambien el iphone es un copia y pega y la gente lo adora, el tema es agradecer a un caballero el tiempo que nos dedica, y que podria emplear en porejemplo rasacrse la cabeza, pero bueno yo no soy de los que desprecian el trabajo de nadie por muy pequeño que sea.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xXdiegoXx su comentario: | ||
|
|
|
Sea cual sea la ayuda prestada siempre es de agradecer.
Y entrar en un post sólo para decir este tipo de estupidez te honra como persona. Modo irónico OFF. Gracias Widi por tu ayuda. Y a todos los que acuden a estos foros a ayudar y no a menospreciar la colaboración mutua de los usuarios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gelvlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, aparece un punto circular alrededor con un numero, al lado de la hora, que es? y como se puede quitar?
|
|
|
|
No se muy bien a que te refieres. Pero me imagino que será el widget de tiempo. Si deslizas desde el widget de tiempo en al pantalla de bloqueo hacia abajo puedes configurarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Felicitaciones Widi por el Volumen II de esta Magnifica ROM. Gran trabajo hermano!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cr1ogen su comentario: | ||
|
|
|
Ola veo que nos hemos mudado jjjjj pregunta esta v2 se instala igual que la otra haciendo el megawipe y todo sus cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ante todo agradecer el esfuerzo y tiempo dedicado! ![]() Llevo mucho tiempo desconectado! estoy con una 4.1.2 rooteada! Asi que la cosa ha cambiado mucho desde entonces. Me aconsejais instalar directamente esta rom con ese kernel que comentais ( boeffla)? no se que significa lo de omni! Entiendo que aunque venga de una rom tan antigua sigo los pasos que comenta un compañero más arriba: -abro modo recovery, y flasheo el Philz? - Luego inicio nuevamente en modo recovery y elijo la opcion "wipe data" y luego "wipe cache partition"? - Luego flasheo el zip de la rom? - Luego flasheo el zip de boeffla? - Luego flasheo de a una las gapps que descargue de aqui tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes probar,se flasea,por rwcovery al ser archivo zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No el wipe cache y dalvik después de flasear todo (si kieres es opcional ,yo siempre lo hago)antes de hacer el reboot,por k al pasar el limpiador de kernel ya lo hace autamaticamente,los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Heje,es volumen 2,referente al post,no a la rom,la ultima es del 31,a ver k pasa entre hoy y mañana...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
widi me esta dando problemas con la cámara me dice que error no se puede iniciar la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de la cámara, y hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si me aclaro: (creo que no esperaré a que salga la nueva, j eje)
- backup carpeta efs (done!) - desde recovery flasheo recovery philz (done!) a partir de aquí debería hacer.... - desde recovery flasheo megawipe (que he leido que es recomendable si no funciona wifidirect, por tanto lo hago directamente) - desde recovery flasheo la rom (LS-KK-v3.2-2014-08-31-i9300.zip) - desde recovery flasheo gapps (creo que pondré la mini Slim_mini_gapps.4.4.4.build.7.x-187.zip) - desde recovery flasheo tb el limpiador de kernels (Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3-1) - desde recovery flasheo el nuevo kernel omni boeffla estable 2.3a (boeffla-kernel-2.3a-Omnirom-i9300.CWM.zip) Correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |