|
yo he visto que cambiando el tamaño de vista previa también varían los mpx máximos que puedes marcar, es decir, si tienes la vista previa en modo fullscreen los mpx solo te deja hasta 10, mientras que en formato normal(4:3) me deja marcar los 13mpx
También me sale en el modo full screen como el anterior que posteo la foto y que sale los 9mpx repetidos De los 18 interpolados no sale. Con la cámara delantera si que me deja poner los 8mpx interpolados Me imagino que sera alguna configuración de calidad o algo así Última edición por sixties Día 16/09/14 a las 15:49:33 |
|
|
Por favor qel que tenga el bq fhd con la opcion de 13 mpx interpolados que nos pase la apk de la galeria qe asi nosotros tambien la tendremos
|
|
||||
|
||||
la App de galería no sé si será esa la que necesites ahí la dejo.
Última edición por chupeto Día 17/09/14 a las 12:16:44 |
|
esque jajaja no viene asi es la de galeria van las dos la camara y la galeria jajaja si puedes pasamela
![]() |
|
||||
|
||||
en el anterior post ya está en winrar ya la puedes bajar
|
|
||||
|
||||
Por favor poner el numero de compilacion que tengais (que se ven tambien en informacion del telefono) los que tengais los 18 mpx interpolados por favor.
|
|
||||
|
||||
Exactamente asi lo tengo yo y no me salen los 18 mpx
|
|
Alguien que me pueda pasar el apk de la galeria??
|
|
||||
|
||||
Si lees unos post más arriba la tienes para descargar
Última edición por chupeto Día 17/09/14 a las 12:17:37 |
|
me podrias pasar el enlace
|
|
||||
|
||||
La tienes unos post más arriba en un archivo adjunto con pulsar en el archivo empieza la descarga
|
|
no me descarga tu archivo...
![]() |
|
||||
|
||||
Esto es muy curioso... En el movil de mi cuñada, que tuvo que enviar al SAT y se lo cambiaron por uno nuevo, con firmware 1.1.1 instalado por OTA nada más encenderlo el viernes de la semana pasada, en las opciones de cámara le salen tanto los 13 Megapixeles como los 18 interpolados, aunque le pongas la vista previa en Pantalla completa. En cambio, en el de mi mujer, con el mismo firmwarwe 1.1.1, también instalado por OTA el viernes de la semana pasada {el mismo día en que llegó el teléfono comprado en la web de BQ), si le pongo la Vista previa en Pantalla completa salen las opciones de 9,10 y de nuevo 9 Megapixeles, y si lo dejo en Vista previa Normal (4.3), me salen para elegir los 13 Megapixeles, pero no los 18 interpolados.
Encuentro todo muy raro, teniendo todos el mismo firmware (por si os lo preguntais, tanto en el móvil de mi mujer como en el de mi cuñada he hecho root e instalado el TWRP Recovery). Última edición por Pjfaust Día 18/09/14 a las 13:05:36 |
|
Si es algo raro espero que nos ayuden
|
|
||||
|
||||
Pues parece que algún hardware no es igual, si no no se entiende.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que estos de bq han montado lo que les ha dado la gana, el mio es el fhd negro y me sale 18 interpolados en todos los modos de vista.
|
|
pues a mi no empezamos a mandar correos?
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, los que no lo tengáis no os rompáis la cabeza porque no están los 18mpx, así de claro, he llamado atención al cliente y me han dicho que efectivamente hay un fallo en algunos terminales en los cuales no les aparece, el fallo lo supieron hace 2 días y de momento no hay solución, me dicen que si en una futura actualización lo arreglaran o no, pero de momento nada seguro, o que vuelva a llamar pasado un tiempo a ver,y que harán un comunicado en la pagina web en breve explicando el problema reconocido. Así que nada a esperar
|
|
|
||||
|
||||
a mi me sale asi que no es un fallo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|