|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
que tal va la "OFICIAL-BETA"?alguien la ha probado?merece la pena cambiar ya la v5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo que tiene cosas nuevas que no son como la v5 y jeje jeje. Ya las iras Encontrando De e lujo .ya se queda la v6 en el chino Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo, q el sistema de notificaciones ha cambiado de tal modo q es probable q te de por culo o lo siguiente.... yo solo por eso me volví atrás, paso de no enterarme q notificaciones tengo pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena. Es oficial y estable. Actualizable por OTA.
Hacer los 3 wipes en el recovery y despues de instalar te pregunta disable mirecovery o algo asi. En cualquier caso hay que escoger la predefinida: yes. Disable... Asi seguiras con CWM como recovery. Si teneis dudas mirad wn cualquier rom v5 oficial ahi si que comentan ese paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala, pero no las tengo todas conmigo, miui trata de copiar al máximo la experiencia de usuario del iphone... y en el iphone las notificaciones son así....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando el OPO con una aplicación de XDA que lo deja full android L, eso si en 4,4,4. Las notificaciones me encantan, sale un bocadillo con el contenido del mensaje ocupando el 10% de la parte superior. Una pasada.
En volver al Mi2s pienso ponerle el Google Now y meterle dicha aplicación con el pack de iconos Moonshine. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el recovery de m1cha????
Me lo estoy intentando descargar y me da error todo el rato la pagina. Ahora que me habia lanzado a actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha el enlace, no le des a "guardar como". Me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar: He instalado primero la versión inglesa, vía MiFlash. Posteriormente, al ver que la última versión del día 26 ya estaba traducida a castellano, he querido instalar la versión de miui.es Siguiendo sus instrucciones, he instalado este Recovery de m1cha. Al reiniciar, se quedaba pillado en la pantalla negra de inicio, tuve que quitar la batería. He tenido que volver a flashear la versión inglesa y ahora ya me funciona, y vuelvo a tener el Mi-Recovery. ¿Será que la versión original no va bien con ese recovery CWM de m1cha? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/gn...ry_20140926.7z
Pincha el enlace, no le des a "guardar como". Me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar: He instalado primero la versión inglesa, vía MiFlash. Posteriormente, al ver que la última versión del día 26 ya estaba traducida a castellano, he querido instalar la versión de miui.es Siguiendo sus instrucciones, he instalado este Recovery de m1cha. Al reiniciar, se quedaba pillado en la pantalla negra de inicio, tuve que quitar la batería. He tenido que volver a flashear la versión inglesa y ahora ya me funciona, y vuelvo a tener el Mi-Recovery. ¿Será que la versión original no va bien con ese recovery CWM de m1cha? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. Sigo los pasos de miui.es, descargo el Recovery de m1cha, lo renombro a update.zip y al ir a instalarlo desde el Mi-Recovery, da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que renombras no tienes que renombrar nada tiene que estar en zip la rom y ya la flasea
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
La solucion es muy sencilla Renombralo a update sin poner el .zip Ya te lo flasea bien Saludos Saludos Última edición por panzonconpan Día 30/09/14 a las 09:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/gn...ry_20140926.7z
Pincha el enlace, no le des a "guardar como". Me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar: He instalado primero la versión inglesa, vía MiFlash. Posteriormente, al ver que la última versión del día 26 ya estaba traducida a castellano, he querido instalar la versión de miui.es Siguiendo sus instrucciones, he instalado este Recovery de m1cha. Al reiniciar, se quedaba pillado en la pantalla negra de inicio, tuve que quitar la batería. He tenido que volver a flashear la versión inglesa y ahora ya me funciona, y vuelvo a tener el Mi-Recovery. ¿Será que la versión original no va bien con ese recovery CWM de m1cha? ![]() Ya la tengo funcionando. Ahora a ver si me acostumbro, a las notificaciones y sobre todo a los botones! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, la primera vez que metí la ROM fui capaz de quitar el bloqueo de pantalla. Después de cargarla con actualización por OTA, hago full wipes y reinstalo la ROM que tenia ya en memoria y ahora no me deja. Era una de las novedades de v6 que me molaba, dejarlo sin bloqueo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro, la primera vez que metí la ROM fui capaz de quitar el bloqueo de pantalla. Después de cargarla con actualización por OTA, hago full wipes y reinstalo la ROM que tenia ya en memoria y ahora no me deja. Era una de las novedades de v6 que me molaba, dejarlo sin bloqueo.
![]() Si no la pones en sistwn 1 no te sale la rom Saludos Pd.v6 en sistem 1 para que funcione sin problemas Si se pone sin seleccionar sistem 1 no saldrá Última edición por panzonconpan Día 01/10/14 a las 17:06:53. |