|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto la app de youtube con la smart tv, y lanzo un video, se me reinicia y me salta el logo de carga de kinder. A alguien más le pasa o lo ha probado? Ya no se si será problema de la app o de la rom :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mio, muy mio, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esta sorpresa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problema alguno, muchas gracias kisler
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm la sorpresa es que acabas de poner una rom que tiene meses, sólo es nuevo el hilo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, es la mejor que he instalado desde hace mucho tiempo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es y era una muy buena rom, super completa y muy funcional, una verdadera lastima que Krisler dejara el proyecto, pero siempre hay que respetar su decisión, personalmente confio en que algun dia Krisler retome este u otro proyecto de ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole!!!! que diga ELE.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a galacticoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chiste malo: - Iyo tu cuando tu seas viejo que prefieres tener alzheimer o parkinson? + yo Alzheimer. - por que? + porque si tengo parkinson se me cae la copita de vino y si tengo Alzheimer se me olvida pagarla. Fin del chiste. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy oxidado, voy para viejo no se ni como se enciende el ordenador.
Chiste malo: - Iyo tu cuando tu seas viejo que prefieres tener alzheimer o parkinson? + yo Alzheimer. - por que? + porque si tengo parkinson se me cae la copita de vino y si tengo Alzheimer se me olvida pagarla. Fin del chiste. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy oxidado, voy para viejo no se ni como se enciende el ordenador.
Chiste malo: - Iyo tu cuando tu seas viejo que prefieres tener alzheimer o parkinson? + yo Alzheimer. - por que? + porque si tengo parkinson se me cae la copita de vino y si tengo Alzheimer se me olvida pagarla. Fin del chiste. ![]() Dicen que hoy en día se invierte mas en los alargamientos de pene que en la cura para el alzheimer. Dentro de 30 años tendremos el pene muy largo pero no nos acordaremos para que sirve...... ![]() ![]() .Y ahora a lo que vamos...... si no se te ha olvidado entonces, empezamos con la cuenta atrás.....?. Venga que esto está mu parao......
|
||||
|
||||
|
Hay uno mu parecido.......
Dicen que hoy en día se invierte mas en los alargamientos de pene que en la cura para el alzheimer. Dentro de 30 años tendremos el pene muy largo pero no nos acordaremos para que sirve...... ![]() ![]() .Y ahora a lo que vamos...... si no se te ha olvidado entonces, empezamos con la cuenta atrás.....?. Venga que esto está mu parao...... ![]() ![]() 10... 9.. 8. ¿?Error?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta ser la última actualización de Android para ser la mejor, y si no fijaros en los presidentes del gobierno, cada vez que se actualiza sale peor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a X-Karl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero como cada uno es un mundo diferente !!!, a mi me gustan cuanto mas limpias mejor, las app se pueden buscar e instalar, durante un tiempo me cegaba el estar a la última, pero con el tiempo me dí cuenta que estaba muy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido el root. Como era para volver a ponerlo. Ya no me acuerdo. Que recovery le pongo? Si hay alguno mas actalizado.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |