|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de thl Otros modelos de thl |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Genteeee !!, que móvil me recomiendan entre estos dos:
JIAYU G3C vs THL-L969 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Busco un dato por mil sitios y no lo encuentro.
¿Alguien de los que tengan este movil puede poner cuantos gb tiene para instalar aplicaciones? Es un dato que considero importantisimo pero que en casi ninguna review se pone. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar el THL l969 y la verdad es que por ese precio está de lujo. Como se ha comentado, la cámara es el punto débil, pero por este precio que más quieres? Va muy fluido, y he estado probando el Plants vs Zombies y algún vídeo y va de lujo. Además los acabados no dan la sensación de un movil de 100 euritos
Lo recomiendo 100%
|
||||
|
||||
|
Otras cosillas
Lo que nadie dice (y yo lo tengo hace ya unos cuantos meses) es que la batería dura un montón. YO hago un uso normal y, mucha noches, abusando, aún tengo el 89 % (también recarga rapidísimo)
Las fotos son buenas. Las 4g funciona estupendamente Y ligero, va que vuela. La cabida es amplia (además admite tarjeta adicional). Yo no sé comparado con otros. Lo que sí puedo asegurar es que en sí mismo está superbién. Para mí, el punto flaco es el volumen, que está bajo cuando conectas Internet. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí que funciona 4g
ojo con las bandas 4g chinas, muchas "el 90%", no funcionan en España.
Por otro lado, te da banda 4g y ni si quiera tiene banda 900 3g, osea na de na por que ni el 4g esta implantado en la mayoría de ciudades, ni el cogerás 3g sin tener banda 900 en muchos puntos de españa. Y como ya han dicho anteriormente, es un thl t6s...pero con algo mas de bateria. Por ese precio hay terminales con mejor resolución, mejor camara y mejor procesador. Un saludo ![]() Por lo demás, estoy encantada con este smarthphone y no quiero pagar un disparate por los mismos servicios. Es superior a mis fuerzas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||