|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale primero el tema Black y seguidamente el primero el de Android L y el problema es el siguiente. Se ha quedado, creo en modo Black y no me permite leer ciertas letras x ejemplo de TapTalk x poner un ejemplo, dejo una captura, esta las fuentes también en negro sobre fondo negro y no se leen..... Al salir del Recovery hay que pulsar 1-No u 2- Fix Root? Pulse 1-No en las dos ocasiones... Será eso? Modo de volver como al origen?
Última edición por julysjoys Día 15/09/14 a las 09:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un pequeño fallo que lleva algun tema, ya que no todas las letras se ven bien por que el fondo y la letra son del mismo color, hello00 esta en ello ya lo sabe, por otra parte lo del recovery seguramente o as perdido root o has perdido el recovery debes volver a instalarlo comprueba que es.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un pequeño fallo que lleva algun tema, ya que no todas las letras se ven bien por que el fondo y la letra son del mismo color, hello00 esta en ello ya lo sabe, por otra parte lo del recovery seguramente o as perdido root o has perdido el recovery debes volver a instalarlo comprueba que es.
Saludos ![]() Quiero volver a dejarlo como estaba. Lo del Recovery no he perdido Root ni nada, pulsando las 2 opciones vuelvo a iniciar y ahí está todo igual.
|
||||
|
||||
|
Imagino que será un pequeño fallo, xq no da problemas ni cierres, xo, sabéis como dejarlo igual que estaba originalmente?
Quiero volver a dejarlo como estaba. Lo del Recovery no he perdido Root ni nada, pulsando las 2 opciones vuelvo a iniciar y ahí está todo igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo jajaja a pues lo haré xq es un incordio no ver las letras en varios sitios.
Gracias tío
|
||||
|
||||
|
En la l nada de nada no??? Mejor no instalarlos no??
|
||||
|
||||
|
Aquí un tema actualizado se instala por TWRP y se complementa con un tema para G3 tweaksbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargando los temas los aplico directamente en G3 Tweakbox sin hacer nada más.... también está el de MIUI y algún otro... Y encima cuando me canso lo cambio con una simple selección o combino parte de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no encuentro el de miui para descargar. Help me!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||