![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy fluida la rom!, pero tuve un problema con la batería, anoche cuando dejé de usar el celular tenía cerca del 90%, pero en la mañana cuando me desperté ya no tenía carga!, además en uso de batería me apareció esto :S.
Alguna solución? Saludos!! |
|
|
Está muy bien, te felicito, pero en el ordenador no me aparece la musica y fotos que tenia en el almacenamiento, sin embargo con el explorer si los veo, por que es?
|
|
Calibra la beteria, el problema no es la rom ;)
|
|
perdon, pero no idea, nunca me habia pasado antes
|
|
Dos días en prueba y por ahora muy buenos resultados. Gracías por esta rom
|
|
||||
|
||||
La funciona Compartir Wi-Fi no anda, da señal pero no transmite datos.
|
|
me pasa lo mismo k a @juanfra_neco87
|
|
||||
|
||||
Hola, me he enamorado de esta rom de verdad, va super fluida. Lo único la batería pero ya miraré. Eso sí, tengo un problema, y es que la Play Store no me carga, sabes como podría solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Chicos tengo un problema..., a ver la ROM va perfecta de fluidez y desde mi punto de vista la bateria tambien pero tiene un GRAN PROBLEMA.
Es que de vez en cuando se apaga solo el telefono, no es que haya reinicio que a veces pasa con alguna ROm no, es que se apaga directamente. Se puede hacer algo? Gracias de antemano y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! como puedo instalar esta room en el xperia u? no dispone de tarjeta sd para hacer lo del recovery !!!
Me parece que necesito el archivo ftf para instalarlo con el flash tools no? Si es así no he podido crearlo...Alguien sería tan amable de pasarmelo por privado o similar? Muchas gracias a todos !!! |
|
Hola, primero de todo felicidades por la ROM, muy fluida
Seguidamente lo que quiero comentar es que no me fije que tu terminal es st25a y el mio st25i, y bueno el baseband se fue... ahora la pregunta puedo cambiar solo el baseband de tu rom? Si es asi como? Saludos Última edición por Rialpens Día 02/10/14 a las 17:09:52 |
|
No lo se, yo no tengo problemas en ese sentido.
![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Calibra tu bateria, revisa tu conexion a internet, borra datos de la app deveria de andar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema inútil pero no puedo bajarme la ROM que ofreces por problemas de redireccionamiento. No me lleva hacia la página del gestor de descargas. Podrías pasarlo por MP?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom ,
Estoy intentando rootear el celular para instalarla pero al hacerlo me aparece el siguiente error , espero que me puedan ayudar please. Good, it worked! Now we are rebooting soon, please be patient! Waiting for device to come up again.... mount: permission denied (are you root?) /system/xbin/su: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/xbin/su: No such file or directory /system/app/Superuser.apk: cannot open for write: Read-only file system Unable to chmod /system/app/Superuser.apk: No such file or directory rm failed for /data/local.prop, Permission denied You can close all open command-prompts now! After reboot all is done! Have fun with Root! Bin4ry Presione una tecla para continuar . . . Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ahora ya he podido instalar la rom , Mi pregunta es si se puede cambiar el tipo de fuente ??,y en que configuracion recomiendas para dejar CPU? Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|